Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

5 posibles chollos Biwenger Barcelona jornada 1

CON EL PROBABLE PASO DE SERGI ROBERTO AL CENTRO DEL CAMPO, EL PORTUGUÉS SEMEDO DEBE HACERSE FUERTE EN EL LATERAL DERECHO DEL BARCELONA, DESDE DONDE PUEDE APORTAR MUCHOS PUNTOS EN JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Barcelona intentará de nuevo luchar por todos los títulos y en especial la deseada Champions. Para ello ha reforzado su ataque y centro del campo a conciencia, y sin duda tiene jugadores muy válidos en comunio.

En un principio estos jugadores por su precio podrían ser unos auténticos chollos en Biwenger

SEMEDO. Con la idea de que Sergi Roberto juegue más en mediocampo, el lateral derecho portugués debería consolidarse esta temporada como titular, ya que tiene condiciones. Podría ser una de las revelaciones de LaLiga.

JUNIOR FIRPO. Tras confirmarse su fichaje, el lateral zurdo hispano dominicano tratará de poner la titularidad complicada para Jordi Alba, que en los últimos años no ha tenido rival. Jugador ofensivo y con buen físico, puede ser una de las revelaciones.

RAKITIC. Pese a las especulaciones sobre su futuro, parece que el centrocampista croata se quedará en el equipo, por lo que en caso de ser así, su actual precio le convierte en un futbolista muy interesante porque dará un gran rendimiento y subirá mucho de valor.

ARTHUR. El centrocampista brasileño ya dio la pasada temporada muestras de su calidad, por lo que si consigue encontrar mayor regularidad en su juego y le respetan los problemas físicos también dará que hablar esta temporada.

DEMBÉLÉ. Si finalmente no llega Neymar al Barcelona, se espera que el extremo francés de un paso adelante y muestre por fin de lo que es capaz. Tiene velocidad y desborde y sin duda debería destacar en el juego si le respetan las lesiones.

MÁS NOTICIAS:

Top 5 jugadores Atlético comunio 2019/20 JJC

Top 5 jugadores Athletic comunio 2019/20 JJC

Repaso fichajes Barcelona 2019/20: Griezmann el deseado

Deja un comentario