Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

5 porteros recomendables Biwenger últimas 10 jornadas LaLiga

LA GRAN TEMPORADA QUE ESTÁ REALIZANDO EDGAR BADÍA DEBERÍA TENER EL PREMIO DE LA PERMANENCIA DEL ELCHE EN LA LIGA SANTANDER, PERO PARA ELLO EL PORTERO ILICITANO DEBERÁ MANTENER SU RENDIMIENTO HASTA EL FINAL DE TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La Liga Santander va acercándose a su final, y con ella también finalizarán los juegos virtuales como Biwenger. Por tanto vamos a apostar por los jugadores y entre ellos los porteros que deberán ser decisivos estos últimos partidos.

Estos porteros deberán brillar de aquí a final de temporada

EDGAR BADÍA. El portero catalán, debutante esta temporada en primera, está haciendo una liga espectacular, siendo de los mejores del campeonato y dando muchos puntos en Biwenger. Ya ha parado varios penaltis y si mantiene su rendimiento el Elche tendrá muchas opciones de permanencia.

OBLAK. Tras unas jornadas por debajo de su nivel, en especial por la fragilidad defensiva del Atlético, los últimos choques el esloveno ha vuelto a levantar un muro, por lo que sus actuaciones apuntan a decisivas para que el Atlético gane LaLiga.

LEDESMA. Un portero del que se habla poco pero que está teniendo buenas actuaciones los últimos choques. El argentino es otra de las revelaciones de la temporada, siendo sus paradas decisivas para que el Cádiz no esté en descenso, pero deberá seguir manteniendo su nivel.

TER STEGEN. El nuevo sistema de 3 centrales ha favorecido que el alemán del Barcelona encaje menos goles, aunque él también ha contribuido con paradas decisivas. Si mantiene su rendimiento actual es factible que el Barcelona pelee LaLiga hasta el final.

BRAVO. El Betis ha recuperado al veterano guardameta chileno para la recta final de temporada, en la que se jugarán sus aspiraciones de entrar en Europa. Pellegrini ha conseguido frenar la sangría de goles encajados al inicio de LaLiga, y aunque Joel lo ha hecho bien, es el momento de que Bravo aporte su experiencia.

MÁS NOTICIAS:

Top 5 delanteros recomendados 10 últimas jornadas Biwenger

Top 10 marzo de subidas y bajadas de LaLiga española

Dron con mensaje ataca San Mamés

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner