Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

2 siguientes movimientos que desea hacer el Barça

LUIS SUÁREZ TIENE HASTA 6 OFERTAS PARA CAMBIAR DE AIRES EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El Barça celebra la continuidad de Lionel Messi anunciada ayer, y ve este mes con otra perspectiva. Terreno despejado para seguir cerrando las necesarias operaciones que provoquen un lavado de cara en la plantilla que es cada vez más necesario.

Pero antes de que lleguen fichajes tiene que haber salidas. Y concretamente se esperan dos para la semana que viene rumbo a Italia. En primer lugar Sport afirma este sábado que lunes o martes será el día en el que el combinado azulgrana certificará el adiós de Arturo Vidal, que se irá casi gratis al Inter de Milán.

Luis Suárez espera su turno
Pero no es el único. Marca indica este sábado que si bien los azulgranas quieren ahorrarse la alta ficha del chileno, pretenden hacer lo mismo con Luis Suárez, mejor amigo de Lionel Messi. Y es que ha alcanzado ya un acuerdo para reforzar a la Juventus de Turín, acompañando a Cristiano Ronaldo.

El charrúa tendrá un salario similar al actual y solamente le queda acordar su manera de dejar la ciudad condal, aunque se apunta a una fórmula similar a la de Ivan Rakitic. Una salida esperada que también debería cerrarse durante la semana que viene.

OTRAS NOTICIAS: 

Badiashile fichaje casi cerrado Valencia 2020 – 2021

Rodrgio De Paul muy cerca de firmar por Sevilla FC

Jeison Murillo suena con fuerza para el Celta

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner