Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Hue LP Leg Lev Mal Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

10 recomendados Biwenger jornada 33 Liga Española

UNA VEZ RECUPERADO DE SU LESIÓN Y TRAS NO JUGAR LA SEMANA PASADA POR SANCIÓN, SE ESPERA LA VUELTA AL ONCE DEL CELTA DE IAGO ASPAS ANTE EL GIRONA EN LA JORNADA 33 DE LA LIGA SANTANDER, UN CHOQUE EN EL QUE EL GALLEGO ESPERA DESTACAR Y ASÍ BRILLAR EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Con la vuelta de la Liga Santander en su jornada 33 este fin de semana también regresará Biwenger, algo esperado por todos los seguidores del juego,

Para intentar facilitar acertar con jugadores que puedan destacar cada semana, voy a recomendar algunos que por estado de forma o sensaciones parecen muy interesantes esta jornada.

Así, creo que estos 10 jugadores van a hacer una buena jornada en Biwenger:

IAGO ASPAS. Recuperado de su lesión y tras haber cumplido sanción en la semana pasada se espera que el genio de Moaña vuelve a mostrar todo su talento para lograr goles en la ofensiva del Celta de Vigo ante el Girona en esta jornada 33 de la Liga Santander, lo que sin duda le hará destacar en el juego.

JONATHAN SILVA. El lateral izquierdo argentino está mostrando un alto nivel en sus últimos encuentros de la Liga Santander, siendo incluso el autor del gol que dio el empate al Leganés el pasado fin de semana, por lo que en la jornada 33 ante el Villarreal espera seguir manteniendo un buen rendimiento y destacar así en el juego.

PAU LÓPEZ. El portero catalán está haciendo una buena temporada en las filas del cuadro verdiblanco, dando continuidad a su buen nivel de la pasada campaña en el Espanyol, lo cual además le ha llevado a la selección. Con 132 puntos en Biwenger, sin duda el Valencia con Guedes, Rodrigo o Santi Mina le hará trabajar bastante, por lo que podría volver a destacar.

LO CELSO. El centrocampista argentino del Betis pareció recuperar su mejor versión el último encuentro, con lo que ya suma 117 puntos en Biwenger y lleva toda la campaña siendo clave con su juego y goles en la trayectoria de los andaluces en la Liga Santander, de ahí que ante el Valencia en la jornada 33 querrá demostrar de nuevo su categoría.

JONY. El extremo asturiano ha vuelto ha mostrar su buen nivel tras superar su lesión, algo que hacía mucha falta a los vitorianos tras sus problemas en bandas después del mercado invernal. Su velocidad y buen disparo pueden ser fundamentales para intentar superar la defensa del Valladolid en esta jornada 33, por lo que puede puntuar bien en el juego.

DJENÉ. El central togolés deberá mostrar su mejor versión ante el Alavés frenando a Ben Yedder y Munir en este partido de la jornada 33 de la Liga Santander. Suele ser solvente en defensa, muy rápido y tiene experiencia, además de contar con la confianza de Bordalás, por lo que puede destacar de nuevo esta semana en el juego y lograr una buena puntuación.

RAÚL DE TOMÁS. El delantero madrileño es la gran esperanza del Rayo Vallecano para luchar con garantías por la permanencia con sus 14 goles, por lo que se espera que en los próximos partidos siga mostrando su mejor versión y logre más tantos, empezando por el choque ante el Huesca esta jornada 33 de la Liga Santander, puntuando así bien en Biwenger.

JOSÉ ÁNGEL POZO. El joven centrocampista malagueño se ha hecho con la titularidad en el Rayo Vallecano tras la llegada de Paco Jémez, aportando su calidad al juego de ataque del conjunto madrileño, pero además colaborando en defensa. Su fútbol será vital para lograr superar al Huesca en esta jornada 33 de la Liga Santander, por lo que también destacar.

MESSI. Poco se puede añadir del argentino, de nuevo el mejor jugador de lo que llevamos de temporada y Biwenger con sus 325 puntos. Su talento, visión de juego y goles son claves para el Barcelona partido a partido, por lo que con 24 goles en los últimos 16 partidos, no cabe duda de que es recomendable ante la Real, ya que además llega en forma tras exhibirse en Champions.

RUBÉN BLANCO. El portero gallego se ha hecho con la titularidad y está mostrando un buen nivel en los últimos choques, por lo que ante un Girona muy peligroso en ataque con hombres como Portu, Roberts o Stuani intentará volver a mostrar sus buenas cualidades, sumando así una buena puntuación en Biwenger.

MÁS NOTICIAS:

Probables alineaciones Biwenger jornada 33 Liga Española

Lesionados, sancionados y dudas Biwenger jornada 33

Los bares deportivos se consolidan en España

Deja un comentario