Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

10 mejores jugadores comunio Real Madrid 2020 – 2021

TRAS SU BUENA TEMPORADA PASADA, SIN DUDA BENZEMA DEBERÁ SER CLAVE PARA EL REAL MADRID ESTA TEMPORADA EN COMUNIO. SE ASOCIARÁ BIEN CON HAZARD Y PUNTUARÁ MUCHO EN JUEGOS VIRTUALES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Real Madrid intentará hacer una buena temporada en comunio. El conjunto madrileño espera hacer una buena temporada y ganar la Liga.

A la hora de analizar la posible alineación titular del Real Madrid en comunio para la próxima temporada puede ser la siguiente:

Courtois: Portero de garantías que ha salvado al Real Madrid en infinidad de ocasiones. En la segunda parte de la temporada estuvo espectacular. Es un portero como la copa de un pino. Grandísimo. Siempre marca diferencias. En la segunda vuelta de los mejores del equipo.

Ramos: Uno de los mejores centrales del juego. Siempre marca goles decisivos en jugadas de estrategia. Puntúa bien. Siempre cumple. Incluso marca goles de cabeza decisivos en jugadas de estrategia.

Carvajal: Siempre cumple como lateral. A veces defensivamente es una coladera. Ofensivamente es uno de los mejores laterales de la liga. Tiene lagunas que debe corregir. Ya tiene una edad y quizá el Real Madrid debe buscarle un sustituto que le haga sombra para la próxima temporada.

Varane: Poco a poco se ha ido haciendo un sitio en el centro de la defensa del Real Madrid. Se ha hecho con un puesto de titular indiscutible en el conjunto blanco.

Kroos: Uno de los mejores jugadores del Real Madrid en la medular. Jugador que marca diferencias en la medular.

Casemiro: Su función es la de destruir el juego del rival. Insustituible para Zidane. Labor de contención brutal en el equipo blanco.

Modric: Jugador con calidad que con el paso de los años va a menos. Debe mejorar su nivel. Seguro que le buscan un recambio.

Benzema: Es el mejor delantero del Real Madrid y uno de los mejores jugadores del comunio. En la temporada 2019 – 2020 lleva un total de 282 puntos. Es de los 3 mejores jugadores cada temporada en el juego.

Vinicius: Lleva 100 puntos en la presente temporada. Se inchará a marcar goles en la próxima temporada. Si las lesiones lo respetan es un seguro de vida en la delantera del equipo madrileño.

Hazard: A pesar de estar lesionado cuando jugó no brilló. Debe mejorar su rendimiento para la próxima temporada. Debe marcar muchos goles y subir su nivel.

OTRAS NOTICIAS: 

Análisis posible alineación titular LaLiga Fantasy MARCA Barça 2020 – 2021

Pacheco posible fichaje Sevilla mercado verano

Parejo posible fichaje Barça mercado verano

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner