Ala Ath Atl Bar Bet Cad Cel Dep Eib Elc Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Osa Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug

10 mejores jugadores Biwenger Valencia 2020 – 21

RODRIGO ES UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DEL VALENCIA CF EN BIWENGER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Valencia intentará hacer una revolución en Biwenger para la próxima temporada. El conjunto ché espera hacer una gran temporada.

A la hora de analizar los posibles 10 mejores jugadores del Valencia CF en Biwenger los que probablemente sean mejores para la próxima temporada son los siguientes:

Cillessen: Portero titular. Debe seguir creciendo para la próxima temporada. Un baluarte en la portería del equipo. Salva muchos goles cantados.

Gabriel Paulista: Gran jugador. El mejor defensa esta temporada del Valencia CF. En la próxima puede seguir al mismo nivel o incluso mejorarlo. Uno de los jugadores más completos en defensa de la Liga Santander.

Wass: Cumplió aunque se le debe exigir más. Un 5 muy justito. Mejorará en la próxima temporada. Fantástico futbolista que puede marcar diferencias en el equipo.

Gayá: Siempre a tope como lateral. Cumplidor en su posición. Uno de los mejores jugadores del Valencia CF. Siempre sube mucho por la banda y marca diferencias en el equipo ché.

Ferrán Torres: Al irse Parejo pasa a ser importante en el centro del campo del equipo. Jugador que marca diferencias en cualquier momento del partido.

Kondogbia: Siempre está para cortar las jugadas de los rivales. Puede estar a tope en cualquier momento del partido haciendo jugadas increíbles a pesar de su estatura.

Guedes: Jugador total. Debe seguir creciendo en la próxima temporada. Viene del Valencia CF regalado. Jugador total. Supertrabajador en el centro del campo.

Maxi Gómez: Es el mejor delantero del Valencia CF y uno de los mejores jugadores de Biwenger. En la temporada 2019 – 2020 lleva un total de 172 puntos. Es de los 3 mejores jugadores del equipo.

Rodrigo: Lleva 127 puntos en la presente temporada. Se inchará a marcar goles en la próxima temporada. Si las lesiones lo respetan es un seguro de vida en la delantera del equipo hispalense.

Gameiro: A pesar de estar lesionado cuando jugó no brilló. Debe mejorar su rendimiento para la próxima temporada. Debe marcar muchos goles y subir su nivel.

Además habrá nuevos fichajes en el Valencia CF. También muchas salidas como la de Parejo. Habrá limpieza con lo cual este once variará con seguridad.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones comunio Celta – Levante jornada 37 

Negredo fichaje cerrado Cádiz temporada 2020 – 2021

 

Deja un comentario

Consent management powered by Real Cookie Banner