Ala Ath Atl Bar Bet Cel Dep Eib Esp Get Gir Gra Hue LP Leg Lev Mal Mall Ray RM RS Sev Val Vall Vill Lug Ovi

10 delanteros libres mercado verano

BALOTELLI ES UNO DE LOS JUGADORES LIBRES EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

En pleno mercado de fichajes 2019/2020 los equipos de las grandes ligas europeas se mueven para encontrar los refuerzos necesarios para sus plantillas de cara a la próxima temporada. En el ecuador en algunos mercados, a la Premier League le queda algo menos (lo harå el 9 de agosto), numerosos jugadores ya han cambiado de equipos, pero también hay otros tantos que siguen buscando su nuevo destino.

Muchos de los clubes buscan un delantero que asegure un cierto nĂșmero de goles por temporada. Y en este mercad hay muchos que aĂșn permanecen como jugadores libres. En Futbolistos hemos recopilado a los diez delanteros, segĂșn cifras de Transfermarkt por valor de mercado, que estĂĄn libres a 26 de julio de 2019.

Balotelli: El jugador queda libre despuĂ©s de unos Ășltimos meses jugando en el Olympique de Marsella. Su futuro estĂĄ siendo vinculado a distintos equipos italianos.

Sturridge: El jugador, sin equipo tras haber terminado contrato con el Liverpool, fue suspendido sin poder jugar hasta el 31 de julio y multado con 75.000 libras por, presuntamente, “decir a su hermano que apostara por su traspaso al Sevilla, en enero de 2018”.

Welbeck: Tras cinco temporadas den el Arsenal, el jugador queda libre para encontrar un nuevo destino. En los Ășltimos dĂ­as el nombre de Welbeck estĂĄ siendo vinculado al Newcastle.

Carroll: El delantero termina su relaciĂłn con el West Ham despuĂ©s de seis años (siete si se tiene en cuenta su primer año en forma de cesiĂłn). Vinculado en las Ășltimas semanas al Newcastle.

Susaeta: Markel Susaeta sigue buscando una oferta que le convenza para jugar la próxima temporada. El vasco dejó el Athletic Club después de haber estado muchos años en el club.

Bony: DespuĂ©s de una Ășltima experiencia bajo los colores de Al-Arabi (Qatar), el delantero internacional marfileño Wilfried Bony se encuentra libre de cualquier compromiso. Su nombre ha sido vinculado al Olympique de Marsella.

Okazaki: Okazaki no seguirå en el Leicester después de cuatro temporadas. El japonés finaliza contrato con el club inglés y busca nuevo destino. Ha sonado para equipos como el Målaga C.F.

Ribery: Franck Ribery se desvinculó del Bayern en junio, después de 12 temporadas como estrella del club båvaro. Ya con 36 años, la leyenda francesa espera tener nuevo equipo en las próximas semanas.

Abel HernĂĄndez: Abel HernĂĄndez se desvinculĂł del CSKA MoscĂș despuĂ©s de haber disputado 15 partidos esta temporada. Su nombre ha estado relacionado con el Celta de Vigo.

Sako: Después de cuatro temporadas en el Crystal Palace (y una en el West Brom), Bakary Sako busca nuevos retos.

OTRAS NOTICIAS: 

Canterano FC Barcelona fichaje cerrado Zaragoza 2019 – 2020

Juventus TurĂ­n propone intercambio jugadores al Real Madrid

Atlético Madrid y Sevilla pelean 2 descartes FC Barcelona

Deja un comentario