10 chollos comunio Liga Santander

EL JOVEN CANTERANO DEL CELTA DE VIGO BRAIS MÉNDEZ SE HA HECHO CON LA TITULARIDAD LAS ÚLTIMAS JORNADAS DESTACANDO CON SU BUEN JUEGO Y GOLES, QUE LE HACEN SUMAR MUCHOS PUNTOS EN COMUNIO, DONDE SU ASEQUIBLE PRECIO LE CONVIERTE EN UN JUGADOR CHOLLO PARA EL JUEGO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Una vez pasadas 12 jornadas de la Liga Santander, voy a valorar que jugadores apuntan a ser muy interesantes en comunio el resto de la temporada por un precio que no alcanza los 4 millones de euros, una cifra muy asequible para el rendimiento que están dando:

Estos son los que considero 10 “chollos” en comunio a día de hoy:

JONY. Con un precio de solo 3.210.000 euros, el extremo asturiano del Alavés suma ya 80 puntos, demostrando estar a un alto nivel esta temporada, donde sus goles y asistencias sirven para que los vitorianos estén en zona Champions. Si mantiene su buen tono en las próximas semanas parece una auténtica ganga en el juego.

BRAIS MÉNDEZ. El centrocampista gallego del Celta está rindiendo a un alto nivel las últimas semanas, algo que hace que su valor esté subiendo como la espuma en comunio, donde su precio es de 3.770.000 euros. Su juego y goles le han valido la convocatoria de Luis Enrique para la selección, por lo que apunta a seguir siendo muy interesante.

MASIP. El portero catalán está entre los mejores guardametas de la Liga Santander, además de ser el segundo que menos goles ha encajado, fruto del buen trabajo defensivo del Valladolid, lo que ha hecho que ya sume 76 puntos, una cifra que por un precio de solo 2.500.000 euros le hace un verdadero chollo.

JORGE MOLINA. El veterano delantero del Getafe no solo aporta goles a su equipo, sino que también da gran sensación de peligro con sus regates, asistencias y trabajo en la punta de ataque del cuadro madrileño. Con un precio de 3,390.000 euros, suma ya 71 puntos, lo que le hace un fichaje más que interesante.

DIDAC VILÁ. El lateral zurdo del Espanyol se ha ganado la confianza de Rubi con sus actuaciones, demostrando estar recuperando el nivel que hace varias temporadas le hizo llamar la atención de clubes poderosos. Con 66 puntos en comunio está demostrando compensar de sobra los 3.590.000 euros que tiene de valor.

ARTURO VIDAL. Puede sorprender ver al chileno por aquí dado que no tiene un papel protagonista en el Barcelona, pero sin embargo su rendimiento está siendo muy bueno, hasta el punto de que en comunio ya suma 66 puntos gracias a sus goles y trabajo en el campo. Su precio de 3.550.000 euros sigue aumentando día a día y cada vez juega más. Parece otra ganga.

THOMAS. El todocampista del Atlético de Madrid se está ganando un sitio en el once de Simeone con sus grandes actuaciones, por lo que con un precio de 3.520.000 euros y 66 puntos ya logrados en las primeras jornadas de la Liga Santander parece otro jugador a seguir de cara al futuro, ya que su gran disparo también le hace lograr goles.

ARITZ ELUSTONDO. En el irregular comienzo de temporada de la Real Sociedad ha destacado el polivalente defensa vasco, ya sea como central o lateral derecho, ya que además de su aportación a la zaga se suma con peligro al ataque y puede lograr goles. 65 puntos y un precio de solo 3.100.000 euros avalan su fichaje.

ÁLVARO GARCÍA. El extremo andaluz del Rayo Vallecano ha dado un paso adelante los últimos choques y está siendo de los más destacados del cuadro madrileño, aportando asistencias y goles a su equipo, que lucha por salir de la zona baja de la tabla. Suma 54 puntos pero teniendo en cuenta que su precio solo es de 970.000 euros parece un auténtico chollo.

CHEMA. El central sevillano se ha visto beneficiado por el cambio de esquema del Levante, que ahora defiende con 3 centrales, algo que hace que luzca más en sus prestaciones defensivas y que se pueda incorporar con peligro al ataque, como demostró con 1 gol la jornada 12. Con 50 puntos en comunio y solo un coste de 900.000 euros es un fichaje muy interesante si sigue de titular.

MÁS NOTICIAS:

Lesionados, sancionados y dudas comunio jornada 13 Liga Santander

Probables alineaciones jornada 13 Liga Santander

Miguel Cardoso habla planes juego del Celta.


Comunio

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio