Zurutuza renueva hasta 2019

ZURUTUZA HA RENOVADO CON LA REAL SOCIEDAD HASTA 2019. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ZURUTUZA HA RENOVADO CON LA REAL SOCIEDAD HASTA 2019. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Estupendas noticias para la Real Sociedad, pues el mediocampista franco español, David Zurutuza, ha renovado su contrato que le une a la entidad de San Sebastián hasta el próximo verano de 2019.

En un principio Zurutuza terminaba contrato con la Real Sociedad al final de la presente campaña, y es que él comprometedor jugador no tenía muy en claras sus intenciones para su futuro próximo, sin embargo para sorpresa de muchos la Real Sociedad decidió ampliar su contrato y fue mediante un comunicado oficial por parte de las redes sociales donde el aviso acerca de Zurutuza quedó confirmado.

David Zurutuza estaría jugando hasta la edad de 32 años con el conjunto de San Sebastián, y de esta manera a no ser que las cosas cambien cerrará un ciclo de inicio a fin en compromiso con la institución de anoeta.

Cabe destacar a que Zurutuza registra toda una carrera bajo el mandato de la Real Sociedad, pues el mediocampista franco español nació deportivamente hablando en la Real Sociedad B, para pasar un breve momento en el Eibar y regresar a la Real Sociedad B y así ser promovido a la Real Sociedad como tal para ayudar al equipo a subir a primera división hace algunas temporadas.

Con la Real Sociedad Zurutuza se ha convertido en un referente del equipo en todo ámbito posible, y es que el jugador siempre y ha defendido la camiseta que porta con orgullo y pasión correspondiente. Seguramente Zurutuza seguirá defendiendo el escudo de la Real Sociedad con el mismo sentimiento que lo ha hecho desde hace ya buen tiempo atrás, y así tal ves la Real Sociedad opte por prolongar aún más su contrato en los próximos años.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles onces LaLiga Fantasy MARCA jornada 12

Madre Nolito raja de su hijo

[BOMBAZO] Pavel Savitskiy posible fichaje del Betis

Loading...