Encuesta sobre juegos virtuales de fútbol

Zurutuza duda y Vela apto jornada 13 Liga Santander

DAVID ZURUTUZA SER√Ā DUDA PARA EL PARTIDO DE LA UEFA EUROPA LEAGUE CON LA REAL SOCIEDAD MIENTRAS QUE VELA PODR√Ā ESTAR DISPONIBLE PARA JUGAR. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Buenas y malas noticias para la Real Sociedad puesto que Zurutuza est√° apto para jugar en la jornada 13 de comunio y de la Liga Santander, mientras que Carlos Vela ser√° duda para el partido.

David Zurutuza es la gran duda¬†que tiene Eusebio Sacrist√°n para el importante encuentro del jueves en Trondheim ante el Rosenborg. El debarra recibi√≥ un fuerte golpe en el muslo derecho y, seg√ļn ha informado el club,¬†hoy se ha entrenado en las instalaciones interiores de Zubieta y no ha saltado al c√©sped con sus compa√Īeros. Por otra parte, Carlos Vela ha superado la gastroenteritis que le apart√≥ de la √ļltima convocatoria liguera.

on claros signos de cansancio, aunque con la alegr√≠a ya recuperada y patente, se han entrenado esta ma√Īana en Zubieta los jugadores de la Real. Han llegado a las instalaciones de entrenamiento a las tres de la ma√Īana y todav√≠a m√°s tarde a sus domicilios tras un encuentro intenso como el de ayer en Montilivi, pero han desarrollado desde las 12.30 una pr√°ctica liviana para los titulares y m√°s intensa para el resto, entre los que se encontraba¬†Carlos¬†Vela, ya totalmente recuperado de la gastroenteritis que le dej√≥ fuera del partido.

La gran novedad ha sido David Zurutuza, que sufrió una fuerte contusión en su muslo derecho durante el choque en Girona. Fue en una de las primeras patadas que recibió en la primera parte y, aunque estuvo renqueante durante muchos minutos, aguantó hasta el 64’, momento en el que fue sustituido por Igor Zubeldia. El golpe es fuerte y por lo tanto es duda para el encuentro del jueves ante el Rosenborg en Trondheim, donde la Real obtendrá el pase matemático a dieciseisavos de final de la Europa League con un solo punto. Su concurso depende de cómo evolucione estos días.

Los 10 restantes titulares han desarrollado con normalidad un suave trabajo de carrera continua, rondos, aceleraciones y estiramientos. Eusebio no tendrá problemas para hacerles jugar de salida el jueves porque ya habrán pasado seis días desde el duelo de Montilivi. Muchos de los jugadores han llegado a Zubieta sin apenas pegar ojo, pero a partir de ahora podrán descansar hasta el lunes.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles onces Real Madrid – M√°laga comunio jornada 13 Liga Santander

Alineaciones previstas Futmondo Alavés РEibar jornada 13 Liga Santander

Probables alineaciones Biwenger Celta РLeganés jornada 13

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Alineaciones, Comunio

, , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio

ÔĽŅ
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>