Zouma fichaje casi cerrado del Sevilla FC

KURT ZOUMA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA CF DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR ESTÁ ENCANTADO DE PODER FIRMAR POR EL CONJUNTO DE NERVIÓN. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Kurt Zouma es uno de los posibles fichajes del Sevilla FC para la próxima temporada. El jugador está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del conjunto hispalense para la temporada 2017  -2018. Las negociaciones para su posible traspaso están muy cercanas. El jugador podría firmar en las próximas horas por el conjunto hispalense.

Además del posible fichaje de Zouma, que está prácticamente cerrado por el conjunto hispalense, según informan varias fuentes cercanas al club, y que se oficializará en las próximas horas, estos futbolistas suenan para el equipo hispalense según la web Goal.com: Lucas Pérez (Arsenal), Jonny Castro (Celta), Moussa Dembélé (Celtic), Michy Batshuayi (Chelsea), Kurt Zouma (Chelsea), Ander Capa (Eibar), Stevan Jovetic (Inter de Milán), Mario Lemina (Juventus), Toño (Levante),  Jesús Navas (Manchester City, libre) , Nolito (Manchester City),  Miguel Layún (Oporto), Marcos Llorente (Real Madrid), Joris Gnagnon (Stade Rennes), Dani Parejo (Valencia).

Kurt Zouma se convertirá en el sustituto de Adil Rami para ocupar el centro de la defensa del equipo para la próxima temporada. Domagoj Vida era el otro central que el conjunto hispalense ha intentado fichar pero las negociaciones por el jugador se han roto en la mañana de hoy.

Estaremos muy atentos a la confirmación oficial de Kurt Zouma como posible fichaje del Sevilla FC para la próxima temporada. El jugador ha decidido cambiar de aires y fichar por el conjunto hispalense, que verá reforzada su posición en el centro de la defensa del equipo con un futbolista contundente y que va muy bien de cabeza.

OTRAS NOTICIAS: 

Marcelo Díaz fichaje casi cerrado del Betis

Jovetic fichaje casi cerrado del Sevilla FC

Domagoj Vida posible fichaje del Sevilla FC