Toda la información sobre Comunio

Ziganda tiene horas contadas en Athletic Bilbao

ZIGANDA PUEDE SER CESADO DEL ATHLETIC DE BILBAO EN EL CASO DE QUE PIERDA EN LA JORNADA 7 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El t√©cnico del Athletic de Bilbao, Cuco Ziganda, est√° siendo cuestionado en las √ļltimas horas por la sorprendente derrota del equipo vasco en casa en la UEFA Europa League por 0-1.

El futuro de ‚ÄėKuko‚Äô Ziganda empieza a ser muy cuestionado en el Athletic. La derrota sufrida este jueves ante el Zorya puede provocar que el t√©cnico viva este fin de semana un ultim√°tum y¬†que en caso de no salvarlo el club aproveche el par√≥n de las selecciones para destituirlo y darle el banquillo a otro entrenador.¬†As√≠, hay hasta tres opciones que suenan con fuerza en caso de que el Athletic decida poner punto y final a la etapa de Ziganda.

Tres son las alternativas que maneja el Athletic de Bilbao para sustituir a Ziganda en el equipo vasco. La primera de ellas es el archiconocido técnico francés Luis Fernández, que suele insuflar carácter en los equipos en los que es entrenador.

La segunda de ellas es Gaizka Garitano, actual técnico del Leganés, aunque parece que lo más probable es que no cambie de equipo en los próximos días.

Y la tercera y √ļltima es la de Jos√© Luis Mendil√≠bar, t√©cnico del Eibar, que le dar√≠a un car√°cter lleno de garra al equipo vasco en lo que resta de temporada, para recuperar las se√Īas de identidad que tiene el equipo.

Lo más probable es que si el Athletic de Bilbao pierde el próximo fin de semana y deja una mala imagen, Kuko Ziganda será cesado de su cargo de entrenador del conjunto vasco.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de un nuevo entrenador por parte del Athletic de Bilbao para lo que resta de temporada en el caso de que coseche un mal resultado este fin de semana. Ziganda podría tener las horas contadas en el equipo vasco.

OTRAS NOTICIAS: 

Yazici posible fichaje del Sevilla mercado invierno

[OFICIAL] Asensio renovado hasta 2023

Lista Espa√Īa sub 21. Fabi√°n principal novedad

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informaciůn sobre Comunio


Relacionado: Liga Santander
Archivado en:   , , ,
Autor:

2 Respuestas a Ziganda tiene horas contadas en Athletic Bilbao

  1. Jao dice:

    No puede entrenar un entrenador que ya ha entrenado a otro equipo la misma temporada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *