Zidane: “Si yo fuera James no me iría del Madrid”

ZIDANE NO QUIERE QUE JAMES RODRÍGUEZ SE VAYA DEL REAL MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ZIDANE NO QUIERE QUE JAMES RODRÍGUEZ SE VAYA DEL REAL MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La situación actual de James Rodríguez no es la más óptima a comparación de la que un jugador de la de su talla debería tener, y es que el habilidoso colombiano apenas y es de importancia para el Real Madrid por no decir que Zidane no le presta los minutos necesarios.

En los recientes meses de la actual temporada James Rodríguez ha sido fuertemente vinculado con una gran serie de circunstancias que lo han alejado del Real Madrid, y en este aspecto hacen que el colombiano sólo se siente más incierto acerca de su futuro.

No obstante fue ahora Zinedine Zidane quien nuevamente compareció ante los medios para volver a hablar de la situación de James Rodríguez, para lo cual el estratega francés acabo diciendo que si él fuese James Rodríguez no se iría del Real Madrid: “No, no me iría del Real Madrid. Vaya pregunta, eh. ¿No juega nunca? No es verdad, no. Para responder a la pregunta, si yo fuera James me quedaría en el Real Madrid. Me quedaría en este gran club. Él va a tener minutos”, declaró ante los medios.

Por otra parte Zidane sabe que la actividad de James cada vez ha ido de más a menos, para lo que el estratega explicó el porqué de estas decisiones con estas palabras: “Tengo que tomar decisiones. James va a tener minutos aquí. Es verdad que un jugador de su categoría quiera jugar más. Pero yo tengo que tomar decisiones. Y lo que digo es que va a ser importante para nosotros y tendrá más minutos. No ha sido su momento en los últimos partidos. Han jugado otros y lo han hecho muy bien. Él tendrá minutos porque para mí es un jugador importante”.

Seguramente ante la lesión de Bale sea el propio James Rodríguez quien pueda ver más minutos poco a poco, por lo que de momento esperemos que Zidane tome la mejor decisión.

OTRAS NOTICIAS: 

Sevilla y Betis se disputan a Meré

Luka Milivojevic posible fichaje del Valencia CF

Quaresma: “Yo valgo 100 millones”.

 

Loading...