Zidane quedó contento con el Real Madrid

ZIDANE ESTÁ FELIZ CON LOS FUTBOLISTAS DEL REAL MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ZIDANE ESTÁ FELIZ CON LOS FUTBOLISTAS DEL REAL MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Con motivo de la jornada número 12 de la Liga Santander el Real Madrid se afrontó a visitar al Vicente Calderón en un partido que prometía más que espectáculo y así lo fue, pues el conjunto del Atlético de Madrid y el Real Madrid son dls de los mejores equipos del mundo.

Para ello el Real Madrid se afrontaba en una complicada situación, y es que con un plantel plagado de lesiones era complicado definir un XI ideal para afrontar a uno de los mejores rivales de la Liga Santander. De esta manera el Real Madrid tuvo que evolucionar en su sistema táctico y fue así como Cristiano Ronaldo paso a jugar como delantero centro y de esta manera también se cambio de esquema de un 4-3-3 a un 4-4-2.

No obstante parece que los cambios en el plantel realizados no fueron del todo trascendentales, pues el conjunto merengue terminó con la victoria para fortuna de los madridistas, sin embargo estás modificaciones no podían pasar desapercibidas y de esta manera los medios de comunicación al termina el encuentro se encargaron de cuestionar a Zinedine Zidane.

Primeramente Zidane fue cuestionado sobre su cambio de esquema, para lo que el francés respondió que más allá del planteamiento lo importante fue la intensidad con la que se jugó: “El planteamiento ha sido como siempre. Sabíamos de la complejidad del partido, pero había que jugar. Cuando metes intensidad y estás concentrado con la calidad que tenemos, no estoy preocupado. Desde el primer minuto noté que el equipo estaba muy metido. Jugamos un poco 4-4-2… pero para mí eso no es importante. Para mí lo más importante es lo que cada jugador entrega”.

Por otra parte Zidane habló sobre la posición en la que jugó Cristiano Ronaldo, pues como todos sabemos el lusitano se posicionó como delantero centro ante las bajas de Morata y Benzema “Hoy lo hicimos así y veremos lo que pasa. Se encuentra bien en la posición. Pero después se verá en otros partidos”.

Sin duda alguna Zidane es un estratega que le gusta experimentar con sus jugadores, por lo que resulta de gran manera que los cambios le resulten favorable en situaciones de máxima complejidad. 

OTRAS NOTICIAS: 

Alineaciones previstas comunio Sevilla – Valencia CF

Previa y onces previstos comunio Real Madrid – Sporting

Probables alineaciones comunio Málaga – Deportivo Liga Santander

 

Loading...