Zidane molesto con el Real Madrid

ZIDANE NO ACABÓ NADA CONTENTO CON EL JUEGO DEL REAL MADRID ANTE EL SPORTING DE GIJÓN, DECLARANDO QUE LO MEJOR DEL PARTIDO FUE LA VICTORIA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

ZIDANE NO ACABÓ NADA CONTENTO CON EL JUEGO DEL REAL MADRID ANTE EL SPORTING DE GIJÓN, DECLARANDO QUE LO MEJOR DEL PARTIDO FUE LA VICTORIA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Luego de que el Real Madrid terminara la fecha número trece con respecto a la actual Liga Santander de España, fue Zinedine Zidane quien se mostró muy autocrítico al considerar que el Real Madrid no mostró su mejor versión de cara al partido e incluso fue por obra de la buena fortuna que el equipo merengue no terminó perdiendo puntos de suma importancia de cara al Clásico de España.

El Real Madrid se mostró muy alejado de su mejor versión luego de haber firmado la pasada jornada una goleada ante el Atlético de Madrid, de manera que fue Zidane en conferencia de prensa quien señaló de muy buena manera que el Sporting de Gijon terminó muy bien el partido y fue de mucha dificultad “Ha sido un partido importante. Lo ganamos con muchas dificultades. El rival hizo un muy buen partido, pero nosotros no hicimos lo que se esperaba. Al final es importante que conseguimos los tres puntos”.

Asimismo Zinedine Zidane explicó que el Real Madrid no jugó su mejor partido y de esta manera de lo único que pueden estar orgullosos es de sacar tres puntos “De aquí hasta el final de la Liga vamos a tener partidos complicados. Hoy sólo podemos estar contentos por los 3 puntos”.

Por otra Zidane no se refirió de buena manera sobre el rendimiento de su equipo, y explicó que lo importante fue que el Real Madrid continúa líder y con una buena racha “Del contenido no podemos estar muy contentos, pero es así. A veces así puede pasar, sobre todo cuando tienes el partido como ha pasado que tuvimos dos goles. Nos hemos complicado el partido. Podemos seguir contentos porque estamos líderes y seguimos con una buena racha”.

La próxima jornada con motivo de la Liga Santander el Real Madrid se medirá al FC Barcelona, de manera que esperemos que el crítico mensaje de Zidane le sirva de buena manera al equipo para mejorar.

OTRAS NOTICIAS:

[EXCLUSIVA] Las Palmas ya piensa en la renovación de Quique Setién

Griezmann declara que no irá al Real Madrid

[BOMBAZO] El Chelsea podría fichar a Naiggolan

Loading...