Zidane duda en el once con Isco y James

ZIDANE  NO TIENE CLARO SI PONER A ISCO O A JAMES EN EL ONCE TITULAR DEL REAL MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

ZIDANE NO TIENE CLARO SI PONER A ISCO O A JAMES EN EL ONCE TITULAR DEL REAL MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Uno de los problemas más grandes del Real Madrid en la actualidad es la basta calidad del equipo en su línea del mediocampo, pues aunque parezca sobrado el tema, Zinedine Zidane cuanta con un gran número de jugadores capaces de ser titulares indiscutiblemente ante cualquier rival, por lo que el estratega francés se encuentra en un eterno debate partido a partido sobre a quién elegir para su XI ideal.

Zinedine Zidane tiene claro que el puesto de contención es del brasileño Casemiro o en su defecto de Toni Kroos, lo que deja tan sólo dos puestos libres para repartir al resto de mediocampistas tomando en cuenta que la BBC es indiscutible para el francés.

Normalmente Luka Modric ocupa el puesto de volante recargado hacia la derecha, y así mismo Toni Kroos lo hace por la izquierda cuando Casemiro está disponible, sin embargo esto deja a un gran número de jugadores disponibles donde es James e Isco quienes se encabezan el debate.

En la actualidad James Rodríguez ha tenido mayor participación con el conjunto merengue, y tanto has sido así que Isco ha desatado una serie de rumores con respecto a su salida, sin embargo el gran rendimiento que ha mostrado recientemente en los minutos que Zidane le brinda hacen que el debate del mediocampo se torne a su favor.

Zinedine Zidane tiene muy claro que todos los jugadores son importantes para él, pero no todos pueden jugar todos los partidos, y James e Isco frecuentemente son dos jugadores que Zidane tiene que rotar para mantener feliz a todas las partes. Estamos hablando de dos jugadores de gran calidad y que sin duda alguna serien titulares en cualquier otro equipo del mundo, pero ahora ambos defienden al mismo escudo y tendrán que seguir dando lo mejor de sí para seguir en la disputa por un puesto en el equipo.

OTRAS NOTICIAS:

Guardiola intentó fichar cuatro jugadores del Barça

Lesionados y sancionados jornada 9 comunio

Mario Suárez raja de Simeone

 

Loading...