Zidane aclara la actualidad del Real Madrid

zidane

EL ENTRENADOR DEL REAL MADRID, ZINEDINE ZIDANE HA INFORMADO RESPECTO A LA ACTUALIDAD DEL CLUB. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Luego de la contundente remontada y victoria del Real Madrid sobre el recién ascendido Deportivo Alaves en la décima jornada de la Liga Santander de España, Zinedine Zidane ha declarado su opinión sobre la actual disputa en la delantera del equipo, pues tanto Álvaro Morata como Karim Benzema tienen la capacidad de ser titulares en el equipo.

En la actualidad Benzema y Morata son considerados por muchos un par de los mejores delanteros de la actualidad, y que por fortuna Zidane puede contar con ellos en cada partido, sin embargo el esquema de Zidane en el Real Madrid imposibilita el que estos dos compartan la misma cancha y para ello Zidane se ha mostrado neutral en el debate “Estan muy bien los dos. Están muy bien los dos. Hoy ha metido gol Morata, pero Karim ha trabajado. Los dos están en buena forma”.

Por otra parte la delantera del Real Madrid también se compone con Cristiano Ronaldo, quien a pesar de no tener su mejor arranque de temporada fue ante el Alaves donde finalmente pudo mostrar su gran capacidad y para ello Zidane expresó que “Yo no tengo que decir nada de Cristiano. Él lo está demostrando en el campo. Estaba muy contento con su actuación porque fue buena en todos los aspectos. Ojalá que siga así. Seguramente que habrá más partidos en los que no marcará, pero hay que tener paciencia”.

Finalmente Zidane mencionó la complejidad con la que se han venido encontrando en las últimas semanas y fue así como el francés dijo que No veo que estemos jugando con fuego. Esto es así. Si no sufres, no puedes ganar la Liga. Hemos tenido la cabeza fría. No vamos a ganar nada únicamente pensando que eres el Real Madrid”.

OTRAS NOTICIAS:

Alexis raja del Real Madrid

Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Barça – Granada (1-0)

Posibles picas comunio Barcelona – Granada (1-0)

Loading...