Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Zhang Linpeng posible fichaje del Espanyol

ZHANG LINPENG ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ESPANYOL DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PUEDE CAMBIAR DE AIRES EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El jugador chino del Guangzhou Zhang Linpeng es uno de los posibles fichajes del Espanyol de cara a la próxima temporada según informa en el día de hoy el diario As. 

La internacionalización es una de las prioridades del Espanyol desde que Chen Yansheng asumió la propiedad del club. Buena parte de ese objetivo se basa en los resultados del equipo, de su presencia asidua en Europa. Pero el club no olvida que la procedencia de su presidente le da un público potencial de 1.300 millones de personas. Los habitantes de China. Y esa internacionalización descomunal se trabaja desde distintas vías.

Los técnicos del Espanyol de Barcelona no han quitado ojo a Zhang Linpeng, lateral diestro del Guangzhou Evergrande, al que siguen desde hace un año largo. Y tampoco a otros que ya compiten en Europa, como el delantero Yuning Zhang, del Vitesse holandés.

El problema por ahora es triple para el RCD Espanyol, que tiene la idea de fichar a Zhang Linpeng: el nivel, el pasaporte y que los derechos de muchos de ellos pertenecen a grandes corporaciones, como el propio Evergrande, que no van precisamente necesitadas de ingresos.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Zhang Linpeng por el Espanyol. El jugador estaría encantado de poder cambiar de aires y fichar por el conjunto perico. Sin embargo su club de origen, uno de los más grandes del fútbol asiático no está falto de dinero, de ahí que la posible salida de Zhang Linpeng al Espanyol se prevé muy difícil a día de hoy.

OTRAS NOTICIAS: 

Krychowiak posible fichaje del AC Milan

Enzo Pérez posible fichaje del Betis

Jorge Meré posible fichaje del Valencia CFC

Gelson Martins posible fichaje del FC Barcelona

 

Deja un comentario