Toda la información sobre Comunio

Zaza, Murillo y Gabriel aptos comunio jornada 8

ZAZA ESTAR√Ā DISPONIBLE PARA JUGAR EN COMUNIO EN LA JORNADA 8 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Grandes noticias para el Valencia CF, puesto que Zaza, Murillo, Gabriel y Vezo se reincorporaron al grupo en el día de hoy en comunio con el conjunto ché.

El buen ambiente ha reinado en la vuelta al trabajo del Valencia CF para preparar el partido de la jornada 8 del comunio y de la Liga Santander, tanto por la buena din√°mica con la que han iniciado LaLiga como por el¬†regreso al trabajo con el grupo de Simone Zaza, Gabriel Paulista y Jeison Murillo, que acabaron la semana con molestias.¬†Ahora bien, la principal novedad ha sido la presencia de Rub√©n Vezo,¬†que se lesion√≥ el pasado 27 de agosto en el partido ante el Real Madrid (2-2) y este lunes realiz√≥ toda la sesi√≥n junto a sus compa√Īeros.

Después de trabajar en el gimnasio durante casi una hora, los jugadores salieron al césped a realizar unos rondos para preparar el partido de la jornada 8 de comunio, donde se exteriorizó el buen ambiente que se vive en el vestuario. Marcelino pudo contar con todos los jugadores salvo los cinco internacionales.

La alineación más probable del Valencia para este partido de comunio puede ser la siguiente: Neto; Montoya, Garay, Gabriel, Gayá; Parejo, Soler, Pereira, Guedes; Zaza y Rodrigo.

Zaza está tocado y podría dejar su puesto en comunio a Santi Mina en la jornada 8 de la Liga Santander. Por tanto, en el Valencia recomendamos a los siguientes jugadores para comunio: 

Parejo: el capitán che es un fijo para Marcelino y está respondiendo a la confianza del técnico con un rendimiento más que notable. Además, el hecho de que sea el encargado de ejecutar las acciones a balón parado le convierte en un jugador muy recomendable para comunio.

Guedes: el joven portugués deslumbró en Anoeta y fue clave en la victoria del Valencia. Se espera que sea titular en el equipo de Marcelino y que marque las diferencias en el ataque che, por lo que creemos que hará muchos puntos y lo recomendamos para comunio.

Zaza: 4 goles en la √ļltima semana le avalan para aparecer en esta lista. El italiano ha dejado atr√°s la pol√©mica tras su suplencia frente al Levante y ha ofrecido su mejor versi√≥n en los partidos frente al M√°laga y la Real Sociedad. Sin duda, un jugador ‘top’ para comunio. Es duda para la jornada 8 de la Liga Santander.

Estaremos muy atentos a los posibles cambios en los onces en comunio de ambos equipos y a los entrenamientos a lo largo de la semana de ambos equipos.

OTRAS NOTICIAS: 

Alineaciones probables comunio Girona – Villarreal jornada 8

Alienaciones probables comunio Eibar – Deportivo jornada 8

Onces probables comunio Málaga РLeganés jornada 8

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informaciůn sobre Comunio


Relacionado: Alineaciones, Comunio
Archivado en:   , , , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *