Toda la información sobre Comunio

Zaza fuerza recuperación para comunio jornada 8

ZAZA SER√Ā DUDA EN COMUNIO PARA LA JORNADA 8 DE LA LIGA SANTANDER CON EL VALENCIA CF. EL JUGADOR ITALIANO FORZAR√Ā PARA ESTAR CONTRA EL BETIS. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Simone Zaza se ha quedado en Paterna con el objetivo de recuperar su buen estado de forma de cara a la jornada 8 del comunio y de la Liga Santander con el conjunto ché.

Zaza ha comenzado su proceso de recuperación con fuerza. Atrás queda el susto que el italiano se llevó al chocar con el portero del Eldense.

El italiano Zaza, que sali√≥ de¬†Paterna¬†en muletas encendiendo todas las alarmas del club, sali√≥ del hospital con el respiro de haber descartado una rotura y las ganas de ponerse a trabajar en manos de los fisios y el preparador f√≠sico. Ni siquiera le ha importado quedarse sin las ¬īminivacaciones¬ī que permite el par√≥n liguero de selecciones.

El entrenamiento de ayer comenzó una hora antes de lo habitual, 9:30, para que los futbolistas tuvieran tiempo de coger sus vuelos y hacer sus planes personales. Zaza se quedó en tierra por voluntad propia. El tiempo estimado de recuperación es de entre ocho a diez días como mínimo.

Es decir,¬†llegar√≠a muy justo al Benito Villamar√≠n¬†en el mejor de los casos. A√ļn as√≠, todav√≠a es pronto para descartar a Zaza. No lo hace el cuerpo m√©dico -quiere esperar hasta el lunes- y mucho menos el jugador. El objetivo de Zaza, si no llega a tiempo contra el Betis, es estar al cien por cien para el partido del pr√≥ximo 21 de octubre contra el Sevilla en Mestalla.

Veremos si Zaza finalmente se recupera para estar contra el Betis en la jornada 8 del comunio y de la Liga Santander con el conjunto ché. El jugador forzará para estar contra el conjunto verdiblanco.

OTRAS NOTICIAS: 

Tebas: “No s√© si acabar√° esta Liga Santander”

Dudas comunio Betis jornada 8 Liga Santander

Posibles cambios posición Biwenger invierno 2017 Р2018

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Alineaciones, Comunio

, , , , ,



One Response to Zaza fuerza recuperación para comunio jornada 8

  1. Victor dice:

    El objetivo de Simeone??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio

ÔĽŅ
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>