Alavés Athletic Atlético Barcelona Betis Celta Depor Eibar Espanyol Getafe Girona Las Palmas

Leganés Levante Real Madrid Real Sociedad Sevilla Valencia Villarreal Lugo Oviedo Oviedo

Encuesta sobre juegos virtuales de fútbol

Zasca de Ceballos aficionado Betis que le deseaba lesión

DANI CEBALLOS HA LANZADO UN ZASCA A UN AFICIONADO DEL REAL BETIS BALOMPI√Č QUE LE HA DESEADO UNA LESI√ďN. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El jugador del Real Madrid Dani Ceballos ha respondido en Twitter con un tremendo zasca un bético que le desea una lesión en el encuentro de Champions de esta noche ante el APOEL de Nicosia. El jugador del Real Madrid ha respondido con contundencia al aficionado del Real Betis Balompié que le deseaba tanto mal.

El usuario “Betis o la Morte” le dejaba este duro mensaje al centrocampista blanco que no dudaba en responder mand√°ndole, con mucha iron√≠a, un abrazo y un emoticono con un beso al final del texto.

El ex del Betis llegó al Real Madrid el pasado verano y aunque no ha tenido mucho protagonismo Zinedine Zidane confía en el internacional sub21 para la presente temporada.

La de Dani Ceballos es una familia sin pelos en lengua, muestra de ello son los episodios que su hermana Salomé ha vivido en Twitter defendiendo al de Utrera.

M√°s joven que el futbolista, Salom√©,¬†que estuvo presente en la presentaci√≥n del exb√©tico en el club blanco, mandaba callar as√≠ a los “haters” cuando Ceballos marcaba dos goles ante el Alav√©s en Mendizorroza el pasado 23 de septiembre.

Dani Ceballos, por lo tanto, no se calla fuera del terreno de juego en el Real Madrid. También en el campo empieza a destacar como uno de los mejores futbolistas del conjunto blanco.

El Real Madrid no lo est√° metiendo presi√≥n a Dani Ceballos, que es uno de los mejores jugadores de la selecci√≥n espa√Īola sub 21. El futbolista del conjunto blanco espera continuar deleitando a la afici√≥n del Real Madrid con su gran juego y sus pases de gol.

OTRAS NOTICIAS: 

Lesionados comunio fin de semana pasado

Top 5 jugadores m√°s en forma comunio 2017 – 2018

Parte médico oficial Espanyol jornada 13 Liga Santander

Durmisi y Fabi√°n dudas jornada 13 Liga Santander

 

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Liga Santander

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio

ÔĽŅ
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>