Toda la información sobre Comunio

Zaldua y Tito dudas comunio jornada 5

ZALDUA PUEDE SER BAJA EN COMUNIO EN LA JORNADA 5 DE LA LIGA SANTANDER CON EL LEGAN√ČS. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Malas noticias para el Leganés puesto que Zaldua y Tito pueden ser bajas en comunio para la jornada 5 de la Liga Santander y del comunio con el conjunto pepinero.

Tito y Zaldua, bajas los dos frente al Eibar, pueden estar o no a disposici√≥n del t√©cnico de Bergara para ma√Īana mismo. El propio Zaldua apunta a titular contra el Girona si se recupera de sus problemas f√≠sicos y entrena al mismo nivel que sus compa√Īeros en la sesi√≥n de hoy. Tambi√©n podr√° ser convocado Nabil El Zhar. El franco marroqu√≠ arrastraba molestias musculares que, unidas a circunstancias personales, le impidieron estar en la lista para viajar a Eibar.

As√≠ pues, y¬†salvo posibles problemas de √ļltima hora, el Legan√©s s√≥lo tendr√° una baja por lesi√≥n, la del antes mencionado Ezequiel, y los dudosos Tito y Zaldua para recibir al debutante Girona en Butarque. Los pepineros s√≥lo se han enfrentado cuatro ocasiones en competici√≥n oficial a los catalanes. Las cuatro fue en Segunda Divisi√≥n y en temporadas consecutivas.

l Leganés podría iniciar el choque en comunio con la siguiente alineación y con las dudas de Zaldua y Tito: Cuéllar, Zaldua, Siovas, Diego Rico, Mantovani, Eraso, Rubén Pérez, El Zhar, Szymanowski, Beauvue y Gabriel.

En un principio Garitano volverá a su once más habitual en comunio, entrando El Zhar por Omar en banda derecha, aunque con opciones para Amrabat; además Beauvue podría jugarse un puesto en ataque con Guerrero. Unas molestias de Zaldua podrían mantener a Bustinza como titular.

Parecen interesantes en comunio en el Leganés Cuéllar, cuyas paradas darán muchos puntos; Siovas, que suele defender bien; Rubén Pérez, por su labor en mediocampo; Gabriel, que parece estar a buen nivel; Szymanowski, por sus centros y llegadas al área; y Beuavue, que tiene bastante gol y puede marcar.

OTRAS NOTICIAS: 

Shibashaki baja comunio mes y medio

Robert Ib√°√Īez cerca de regresar comunio

Bakkali descartado comunio jornada 5 Liga Santander

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informaciůn sobre Comunio


Relacionado: Alineaciones, Comunio
Archivado en:   , , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *