Zaldua posible fichaje del Leganés

JOSEBA ZALDUA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL LEGANÉS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Joseba Zaldua es uno de los posibles fichajes del Leganés para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto pepinero.

El conjunto del CD Leganés continua buscando jugadores de cara a lo que será la próxima campaña, saben que deben hacer algunas incorporaciones de gran nivel para de ese modo incrementar el rendimiento efectuado está temporada debut para ellos, el la que se vieron muy cerca de ir nuevamente a la segunda división del fútbol español. Bajo está situación ya planteada el conjunto pepinero maneja algunos nombres importantes de posibles refuerzos, uno de ellos es el actual lateral derecho del conjunto de la Real Sociedad, Joseba Zaldua.

El conjunto de Leganés quiere hacerse fuerte, y para lograrlo deben reforzar su actual plantilla, una plantilla que se está quedando corta debido a que algunos de sus jugadores que vistieron los colores a lo largo de está temporada, jugaban en condición de préstamo, acción que quieren volver a efectuar y bajo tal postura se encuentran negociando la cesión del lateral vasco, Joseba Zaldua.

Actualmente Joseba Zaldua se encuentra vinculado con la Real Sociedad bajo un contrato vigente hasta 2020, pero debido a que juega en una posición sumamente saturada por el echo de que la Real Sociedad posee además de Joseba Zaldua como lateral derecho también a Elustondo, Odriozola y Martínez. Quedando en una situación en la que de cualquier modo tienen que salir de algunos nombres.

Está situación que posee la Real, el conjunto del Leganés quiere sacarle provecho de tal manera que según afirma el diario Marca; actualmente se encuentran negociando este préstamo. Un préstamo que sin duda alguna puede hacerse efectivo considerando la necesidad pepinera y sobre población de la Real en su lateral derecho.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Victor Díaz posible fichaje del CD Lugo

[BOMBAZO] Jona posible fichaje del CD Lugo

De Zerbi exige fichaje Cerci Las Palmas