Zaldua fichaje cerrado Real Sociedad mercado verano

ZALDUA PUEDE REGRESAR A LA REAL SOCIEDAD EN LA PR√ďXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR DEL EQUIPO VASCO EST√Ā CEDIDO EN EL LEGAN√ČS. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El jugador cedido por la Real Sociedad al Leganés Joseba Zaldua será uno de los fichajes de la Real Sociedad para el próximo mercado de verano. El jugador puede llegar al conjunto vasco. Esta temporada está cedido en el Leganés, pero regresará al equipo entrenado por Eusebio Sacristán en la próxima temporada.

√Ālvaro Odriozola¬†puede estar disputando su √ļltima temporada con la¬†Real Sociedad. El canterano ya conoce el inter√©s del¬†Real Madrid¬†de hacerse con sus servicios el pr√≥ximo verano y ser√° complicado que el club vasco pueda retenerlo. As√≠, la direcci√≥n deportiva de la¬†Real Sociedad¬†ya tiene claro qui√©n ser√° el sustituto de¬†Odriozola¬†una vez se confirme su marcha.

Seg√ļn ha podido saber¬†El Gol Digital¬†la apuesta del conjunto donostiarra ser√° por¬†Joseba Zaldua, lateral que esta temporada se encuentra cedido en el¬†CD Legan√©s. El canterano realista ha recuperado su mejor versi√≥n en el cuadro pepinero y este domingo fue uno de los futbolistas m√°s destacados del choque que enfrent√≥ al¬†CD Legan√©s¬†contra la¬†Real Sociedad. Los madrile√Īos no tienen opci√≥n de compra alguna por¬†Joseba Zaldua, por lo que en verano regresar√° al conjunto vasco y lo har√° con la seguridad de ser un jugador importante para el equipo.

Estaremos muy atentos a la posible vuelta de Zaldua para la próxima temporada. El jugador puede llegar al conjunto vasco y volver al equipo para la temporada próxima. Veremos si da el do de pecho y decide regresar al conjunto vasco, tal y como parece para la próxima temporada.

OTRAS NOTICIAS: 

Recomendaciones comunio Barcelona jornada 19 Liga Santander

Posibles onces LaLiga Fantasy MARCA Real Sociedad – Barcelona jornada 19

Recomendaciones comunio Real Sociedad jornada 19 Liga Santander


Fichajes

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio