Zabaleta posible fichaje de la Juventus

 

Pablo Zabaleta estaría en la órbita de la Juventus de Italia. El lateral argentino está cerca de terminar su contrato con el Manchester City y no sería un mal fichaje para el equipo bianconnero ante los ojos de la directiva de la Ciudad de Turín.

Actualmente la Juventus cuenta con dos de los mejores laterales en la actualidad, pues Stefan Lichsteiner y Dani Alves son las dos opciones que Massimiliano Allegri tiene en su plantilla para alinear en la presente campaña, sin embargo luego de ya varios años en el equipo, el suizo Stefan Lichsteiner no vería con malos ojos salir del actual campeón de Italia y Pablo Zabaleta sería una opción bastante buena para remplazar al suizo.

En el pasado Pablo Zabaleta ya había sido vinculado a la Serie A de Italia, pues equipos como el Napoli o el Inter de Milán habían sido dos equipos muy interesados en hacerse con los servicios del argentino, sin embargo luego de varias especulaciones Pablo Zabaleta decidió quedarse en el Manchester City al menos hasta terminar su contrato con el equipo de Pep Guardiola.

Pablo Zabaleta lleva siendo ya hace varias temporadas uno de los mejores jugadores en su posición en cuanto a la Premier League se refiere, y es que el argentino cuenta con una envidiable experiencia que lo avalan como un jugador de bastante calidad defensiva y ofensiva.

Zabaleta tiene claro que la recta final de su carrera está por entrar en los próximos años, y de esta manera llegar a Italia no le iría mal a su currículum para finalizar su extensa aventura europea antes de colgar las botas de manera definitiva.

MÁS NOTICIAS:

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio jornada 10

Saúl Ñiguez es fiel a Simeone

[ÚLTIMA HORA] Lesionados y dudas jornada 10 comunio

Loading...