Yuri Berchiche jugará en el PSG

YURI BERCHICHE JUGARÁ EN EL PSG HASTA EL AÑO 2020. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La Real Sociedad y el PSG han alcanzado un principio de acuerdo para hacer el traspaso de Yuri Berchiche. El conjunto txuriurdín recibirá una compensación por el traspaso del jugador.

El futuro del actual lateral izquierdo de la Real Sociedad Yuri Berchiche parece estarse aclarando, se sabía muy bien que más allá de tener contrato vigente con el conjunto vasco hasta 2019 era sumamente difícil de que continuará debido a que sus buenas temporada dentro de la Real que lo llevaron ha convertirse en referente dentro de la formaciones habituales lo llevaron ha despertar el interés de algunos clubes como el Nápoles, Inter de Milán, Chelsea. Fueron algunos de los clubes con los que diversos medios le vincularon un interés vigente, pero todo parece indicar que el destino de Yuri Berchiche será el París Saint-Germain.

Y es que el conjunto dirigido por Unai Emery se había trazado el fichaje del jugador a petición del técnico vasco, debido a que se encontraban en la necesidad de incorporar a un lateral izquierdo a su actual plantilla por el echo de tras el retiro de Maxwell sólo contaban con Layvin Kurzawa como único lateral izquierdo dentro del plantel, está situación los obligó ha buscar un jugador a lo largo del mercado de verano que cumplirá con tales tareas, está búsqueda los llevó ha fijarse en Yuri Berchiche.

Tras haberse trazado el objetivo de fichar a Yuri Berchiche, posteriormente iniciaron las negociaciones con la Real Sociedad, unas negociaciones que en un principio iniciaron en 30, pero tras largos días de negociación finalmente que fue llevada a 15 según afirman algunos medios.

15 han sido suficiente y está ha generado que ambas entidades lleguen ha un acuerdo para finalmente traspasar a Yuri Berchiche, quién próximamente estará viajando a París para iniciar con las pruebas medias y todos los movimientos protocolares correspondientes para firmar su nuevo contrato.

Próximamente se estará haciendo oficial la realización de este fichaje que posiblemente vincule a Yuri Berchiche hasta 2022 con el PSG.

OTRAS NOTICIAS: 

Juan Domínguez posible fichaje del CD Lugo

[BOMBAZO] Javi García posible fichaje del Málaga CF

Griezmann deja puerta abierta salida Atlético Madrid