Youssef Ait Bennasser posible fichaje del Celta

YOUSSEF AIT BENNASSER, MEDIOCENTRO DEL NANCY FRANCÉS, PERO PERTENECIENTE AL MÓNACO, ESTÁ EN EL PUNTO DE MIRA DEL CELTA DE VIGO COMO POSIBLE FICHAJE PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Celta de Vigo sigue trabajando con la idea de reforzar convenientemente la plantilla de cara a la próxima temporada, en la que esperan volver a luchar por puestos europeos, tras la gran campaña de este año en la Europa League. Para ello saben que necesitarán varios futbolistas nuevos, y en ello están trabajando, habiendo tomado nota para el centro del campo de Youssef Ait Bennasser.

Youssef Ait Bennasser, mediocentro francés de 21 años del Nancy, es uno de los nombres propuestos para reforzar la sala de máquinas de los gallegos, según apunta El Faro de Vigo; el futbolista, que pertenece al Mónaco, que lo firmó el pasado verano por cinco campañas y lo cedió esta campaña, ha jugado siempre en el Nancy, club en el que se formó y con el que la pasada temporada logró el ascenso a la Ligue 1; de ascendencia marroquí, el centrocampista es una de las futuras promesas del fútbol de Marruecos, con cuya selección absoluta ya ha jugado hasta en 7 ocasiones.

Esta temporada ha jugado 26 encuentros con el Nancy en la Ligue 1, logrando 3 goles y 1 asistencia, destacando sobre todo por su manejo del balón y sus pases en profundidad. El jugador en teoría regresará esta campaña al Mónaco, que confía mucho en sus posibilidades, por lo que el Celta de Vigo no tendría fácil hacerse con sus servicios, si bien podría también tratar con el cuadro monegasco una posible cesión de Youssef Ait Bennasser para que siga progresando en su juego.

La alta competencia en las filas del Mónaco, que esta campaña destacó en la Champions y ganó la liga francesa, puede facilitar la salida de Yousset Ait Bennasser con destino a Vigo, donde el mediocentro podría sumarse a la plantilla que dirigirá Juan Carlos Unzué la próxima temporada, compitiendo con Radoja, Wass o Pablo Hernández en mediocampo, ya que parece que Marcelo Díaz puede salir del equipo, otra de las razones por las que el Celta busca refuerzos para su centro del campo.

MÁS NOTICIAS:

Riyad Mahrez posible fichaje del Arsenal.

Durmisi posible fichaje del Leipzig

Pol Lirola posible fichaje del FC Barcelona