Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Youri Tielemans posible fichaje del Sevilla FC

YOURI TIELEMANS ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA PARA EL PRÓXIMO MERCADO DE VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

La dirección deportiva del Sevilla está atenta a varios jugadores del Anderlecht, o al menos así lo asegura el diario belga La Dernière Heure, ya que aseguran que hubo un ojeador del club hispalense en el partido disputado este jueves en Bélgica ante el Zenit de San Petersburgo, correspondiente a la ida de los dieciseisavos de final de la Europa League, y que acabó con la victoria local por 2-0.

No es la primera vez que se relaciona a algunos jugadores del Anderlecht con el Sevilla y según se apunta desde la prensa local, uno de los objetivos del club hispalense de cara a la próxima temporada sería el mediocentro Youri Tielemans, pieza clave en el equipo y uno de los jugadores que suena para abandonar la liga belga en el próximo mercado veraniego.

Pese a su juventud, Youri Tielemans cumple su cuarta temporada en el primer equipo del Anderlecht, al que ascendió cuando sólo tenía 16 años, y es un jugador fundamental en el cuadro dirigido por René Weiler. Además, está viviendo su mejor campaña en la faceta goleadora, pues acumula ya 13 goles entre la competición liguera y la Europa League, añadiendo así una mayor llegada a su buen criterio con el balón.

Por tanto, se trata de un jugador con un gran cartel y que es seguido por varios clubes europeos de primer nivel, por lo que el Sevilla deberá estar muy rápido en las negociaciones si quiere hacerse con los servicios de Youri Tielemans, pues se trata de un mediocentro llamado a consagrarse entre los mejores de Europa en los próximos años y que vendría de perlas al conjunto hispalense ante la más que posible salida de Steven N’Zonzi.

OTRAS NOTICIAS:

Competición no admite recurso del Sevilla por Sarabia

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio Sevilla – Éibar

[ÚLTIMA HORA] Fran Rico duda contra el Sevilla FC

Deja un comentario