Youcef Attal posible fichaje del Betis

YOUCEF ATTAL ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL BETIS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA SEGÚN INFORMA ESTADIO DEPORTIVO EN EL DÍA DE HOY. EL JUGADOR ESTARÍA ENCANTADO DE TENER UNA OPORTUNIDAD EN EL CONJUNTO VERDIBLANCO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

 

Youcef Attal es uno de los posibles fichajes del Betis para la próxima temporada. El jugador suena con fuerza para el conjunto verdiblanco según informa Estadio Deportivo en el día de hoy. 

Actual jugador del Paradou, vigente campeón de la segunda argelina, Youcef Attal sueña con jugar en España: “Después del campeonato, no he parado de entrenarme. Tuve sólo tres días de descanso antes de viajar a España para realizar una pruebas con el Betis. Al regresar a casa, recibí un programa de trabajo específico y continué los entrenamientos. Esto significa que estoy físicamente preparado para competir con la selección”.

En concreto Youcef Attal se refirió a la experiencia vivida con el combinado bético: “Como todos saben, pasé la prueba con el Real Betis. Me alojé durante doce días en España. Las cosas fueron bien para mí e, incluso, se puede decir que las pruebas en el Betis fueron concluyentes. Ahora, la pelota está en el tejado de la directiva. Espero una aventura profesional de éxito en España, lo que me ayudaría enormemente en mi carrera. Ojalá esta convocatoria sea el punto de partida”.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Youcef Attal por el Betis para la próxima temporada. El lateral derecho puede fichar por el conjunto verdiblanco para la próxima temporada. El jugador estaría encantado de poder tener una oportunidad en el Real Betis Balompié para la próxima temporada. 

OTRAS NOTICIAS: 

Posible delantera temible del Málaga CF temporada 2017 – 2018

Jelle Vossen posible fichaje del Sevilla FC

Manchester United quiere fichar a Ivan Perisic

Max Kruse posible fichaje del Manchester United

[BOMBAZO] Kylian Mbappé posible fichaje del Arsenal