Yerry Mina posible fichaje del Barça

YERRY MINA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL FC BARCELONA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

YERRY MINA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL FC BARCELONA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Yerry Mina es uno de los posibles fichajes del FC Barcelona para la próxima temporada según informa la web especializada en traspasos fichajes.com. 

Yerry Mina es un joven talento de 22 años de edad que juega como defensa central en el FC Barcelona. El futbolista estaría encantado de poder fichar por el cuadro blaugrana en el próximo mercado de invierno, tras rechazar la oferta culé el pasado verano.

Yerry Mina ya estuvo muy cerca de fichar por el FC Barcelona en el pasado mercado de verano. El futbolista pudo fichar por el filial blaugrana, equipo entrenado por Gerard López. Finalmente, Yerry Mina, que pertenecía a Independiente de Santa Fe, decidió fichar por el Palmeiras.

Ahora el FC Barcelona vuelve otra vez a la carga a por Yerry Mina. El futbolista está a un gran nivel en el centro de la defensa del equipo brasileño. Durante esta temporada Yerry Mina ha jugado en el equipo brasileño un total de 7 partidos, jugando a un nivel increíble en el centro de la defensa, y además marcando 4 goles, siendo uno de los mejores en el Brasileirao de este año.

Yerry Mina es uno de los centrales con mayor proyección dentro del fútbol brasileño, además de ser titular en las categorías inferiores de la seleccción brasileña.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Yerry Mina por el FC Barcelona. El jugador estaría feliz por poder fichar por uno de los mejores clubes del mundo, el conjunto blaugrana, y aunque tuviera que jugar algún tiempo en el segundo equipo del conjunto culé no tendría ninguna duda de hacerlo para seguir creciendo como futbolista.

OTRAS NOTICIAS:

Héctor Herrera posible fichaje del Manchester United

[BOMBAZO] Fabian Schär posible fichaje del Manchester United

Scalonia ficha por el Sevilla FC

[BOMBAZO] Michel Salgado quiso comprar el Celta

 

Loading...