Yerry Mina firma precontrato con Barça

yerry-mina

EL JUGADOR COLOMBIANO, YERRY MINA, HA FIRMADO UN PRECONTRATO CON EL F.C. BARCELONA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El FC Barcelona no es precisamente el mejor equipo en cuanto al plano defensivo se refiere desde hace varios años, y aunque cuenta con grandísimos jugadores en la línea defensiva, estos jugadores no siempre cruzan su mejor etapa y para cuando esto ocurre el club azulgrana lo reciente en gran medida.

Es por ello que la necesidad de un central de mucha calidad se ha convertido en la obsesión del equipo desde hace varios meses, mismas que con Samuel Umtiti parecían haber cesado, sin embargo el joven central francés aún no cumple con las expectativas y el equipo de Barcelona lo tiene claro.

Ante esta situación el conjunto dirigido por Luis Enrique se ha enfrascado en la visoria de un central joven y de gran calidad que pueda ocupar el puesto de central sin ningún problema ante cualquier rival y en cualquier situación, y para ello es el colombiano Yerry Mina quien supuestamente se ha convertido en el elegido del FC Barcelona.

Yerry Mina llevaba varias semanas en boca de diversos medios que lo vinculaban a diversos clubes europeos, pero es ahora el FC Barcelona quien según el mismo representante del jugador ha firmado un preacuerdo con el jugador para la próxima temporada y fue ante Caracol Radio que señaló la existencia del mismo: “Se firmó un preacuerdo y existe la posibilidad de que el chico llegue al Barcelona”.

Cabe mencionar que esto no define que el jugador llegue seguramente al FC Barcelona, sin embargo es un acuerdo que une el interés de las partes y presuntamente si no se presentan complicaciones con el transcurso del tiempo este fichaje se dará. Sin embargo el mismo representante señaló que de no ser así la posibilidad de que Mina llegue a Europa seguiría abierta por otros clubes “Otros equipos de gran nivel de Europa que están interesados… Dependerá de las circunstancias y del deseo del jugador”.

OTRAS NOTICIAS:

Diego Llorente baja de larga duración para comunio

Top 10 mejores asistentes de Europa.

Icardi se convierte en villano

Loading...