Yeray Álvarez dice no al Barça

YERAY DIJO A EL MUNDO DEPORTIVO QUE NO PIENSA FICHAR POR EL FC BARCELONA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

YERAY DIJO A EL MUNDO DEPORTIVO QUE NO PIENSA FICHAR POR EL FC BARCELONA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El defensa central del Athletic de Bilbao Yeray Álvarez ha sido entrevistado por el diario catalán El Mundo Deportivo. En la entrevista negó que quiera jugar en el FC Barcelona.

Yeray Álvarez dijo a El Mundo Deportivo que no tiene pensado jugar en el futuro en el FC Barcelona. Además bromeó sobre su futuro con estas palabras: “El interés del Barcelona me lo tomo a broma.”

El canterano del Athletic de Bilbao Yeray, además fue tajante hablando del conjunto culé, sobre lo que dijo lo siguiente: “No pienso en jugar en el Barça. Yo quiero seguir aquí y jugar todos los partidos que pueda aquí”.

Por lo tanto, parece bastante claro que Yeray Álvarez no fichará en un período cercano al FC Barcelona. El central del Athletic de Bilbao está muy a gusto en su equipo en la actualidad y piensa que debe seguir en él para seguir creciendo como futbolista.

Yeray ha disputado un total de 9 partidos entre la Liga Santander y la Europa League a un gran nivel. Yeray tiene en contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2019, pero parece probable que el conjunto vasco le blinde con tal de evitar a sus pretendientes.

Veremos si en el futuro Yeray Álvarez decide cambiar de idea y fichar por el conjunto culé en el futuro, algo que parece que no se hará realidad de momento. Yeray es uno de los jugadores más interesantes de la parte defensiva del Athletic de Bilbao.

Además Yeray es internacional con la selección nacional sub-21 y uno de los centrales con más futuro para la selección española absoluta, que está falta de centrales de calidad que sucedan a Sergio Ramos y a Piqué. 

OTRAS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Griezmann posible baja comunio jornada 12

[BOMBAZO] Owusu posible fichaje del Valencia CF

Posible alineación comunio Granada jornada 12

 

Loading...