Yaya Touré posible fichaje del Inter de Milán

YAYA TOURÉ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL INTER DE MILÁN, FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

YAYA TOURÉ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL INTER DE MILÁN, FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Yaya Touré estarías cerca de ser nuevo jugador del Inter de Milán. El mediocampista marfileño sigue sin poder ser parte de los planes de Pep Guardiola en el Manchester City y ya estaría buscando una nueva aventura de cara al tramo final de su carrera deportiva.

Cuando Pep Guardiola llegó al Manchester City muchos cambios se esperaban para el equipo inglés. Sin embargo, desde en aquel entonces ya se esperaba que Yaya Touré sería el principal afectado por la llegada de Guardiola al Manchester City. Pep Guardiola y Yaya Touré no han tenido la relación más óptima ni en el pasado nos hora, y es que el español ha sido conocido como un “enemigo” del marfileño desde su paso por el FC Barcelona.

En un principio se separaba que la profesionalidad de Guardiola y Touré sobrepasara los problemas personales que los circulan a ambos, sin embargo no ha sido así y tanto el español como el marfileño siguen sin llegar a una tregua aún poniendo por debajo el bienestar del equipo.

En el verano Yaya Touré ya había estado cerca de salir del Manchester City con dirección a distintos clubes, donde claramente el Inter de Milán ya había levantado la mano por él, sin embargo la salida de Roberto Mancini del Inter de Milán terminó por frenar su fichaje y de esta manera Touré tuvo que conformarse en el Manchester City.

Por otra parte, el complacido inicio del Inter de Milán en Italia habrían sido el factor principal para que la directiva del equipo italiano vuelva a plantearse la opción Touré, y según Don Balón el marfileño estaría muy cerca de llegar al Inter de Milán.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA jornada 7

Posibles alineaciones comunio jornada 7 LIga Santander

Posibles alineaciones comunio Celta – FC Barcelona Liga Santander

 

Loading...