Yarmolenko posible fichaje AS Roma

ANDRIY YARMOLENKO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DE LA AS ROMA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Andriy Yarmolenko es uno de los posibles fichajes de la AS Roma para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires y fichar por el conjunto italiano.

La entidad de AS Roma de Monchi se encuentra buscando de manera muy intensa los jugadores más disponibles pero de gran nivel dentro del mercado de pases, ya han realizado algunos movimiento oficiales, pero echo seguirán trabajando de manera muy intensa con la finalidad de reforzar su plantilla de la mejor manera, aún tienen algunas tareas pendientes por realizar y que se han convertido en prioridad, una de ellas; la de incorporan un extremo derecho lo suficientemente capacitado para suplir la partida de Mohamet Salah, quién se fue al Liverpool por 42 millones de euros.

Ante la tarea de incorporar un extremo derecho de gran nivel, la directiva romana ha pensado en algunos nombres importantes, Gerard Deulofeu uno de ellos. Pero recientemente los medios italianos afirman que actualmente la directiva de la Roma maneja el posible fichaje del actual jugador del Dynamo Kyiv, Andriy Yarmolenko.

Yarmolenko, desequilibrante extremo derecho que por decisiones propias nunca ha logrado salir del fútbol de Ucrania, pero ha sus 27 años considera seriamente la idea de inicia nuevas aventuras, esto es un punto a favor que la entidad romana posee para lograr está ficha de tal manera que con 20 millones de euros serían suficiente para hacerse de manera definitiva con su ficha.

El problema en está movimiento no es el precio de su ficha, sino lo alto de su salario, llegando ha ganar más de 3 millones de euros al año con su actual club, es una cifra que genera muchas duda en la directiva romana, pero que bajo el serio interés que poseen y la postura del jugador de iniciar nuevas aventuras fuera de sus fronteras, deja abiertas las opciones de que Andriy Yarmolenko se fichaje romano próximamente.

OTRAS NOTICIAS:

Dani Ceballos posible fichaje Juventus Turín

Unai López tiene horas contadas Athletic Bilbao

Jordi Amat posible fichaje del Betis