Yangel Herrera posible fichaje del Girona

YANGEL HERRERA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL GIRONA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Yangel Herrera es uno de los posibles fichajes del Girona para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires y fichar por el equipo catalán.

El conjunto del Girona sabe que se le avecina una temporada difícil, en la que tendrán la difícil tarea de debutar dentro de la filas de una de las mejores ligas del mundo, es por ello que se encuentran planificando lo que será está aventura en primera de la mejor manera, pero para fortuna de ellos, no estarán solas ya que el director deportivo del Manchester City, Txiki Begiristain; les ofreció todo su apoyo para que está temporada debut de tal manera que se ofreció a prestarle algunos jugadores.

Algunos nombres bajo está situación han sonado pero uno de los principales candidatos ha llegar a las filas del conjunto catalán, es el venezolano de 20 años de edad, Yangel Herrera. Un pivote que el conjunto del Manchester City compró en febrero después de haber efectuado un gran Sudamericano Sub 20, pero que posteriormente iba ha ceder al conjunto de la MLS, New York City debido a que en el momento de su compra, el mercado estaba cerrado.

El joven Yangel Herrera logro disputar un enorme mundial sub20 en el que se llevó el balón de bronce por detrás del uruguayo, Faderico Valverde del Real Madrid quién se llevó el de plata un mundial que le valió para ser sub campeón y el que dejó en evidencia que sin ningún problema, puede asumir grandes retos.

Tras haber disputados 8 partidos con la entidad estadounidense en los que logro marcar 1 gol y repartir 1 asistentes, Yangel Herrera debe incorporarse a su equi, el Manchester City. Una situación que pudiera durar poco debido a que el conjunto inglés tiene la intención de cederlo para que de ese modo vea minutos y se acostumbré a la intensidad del fútbol europeo, de tal manera que es uno de los nombres que el Manchester City pudiera cerderle al Girona.

El Girona se encontraría muy encantado de recibir los servicios de Yangel Herrera, debido a que el jugador demostró en el recién finalizado mundial sub 20, que puede asumir la responsabilidad de administrar la mitad de la cancha de la mejor manera.

OTRAS NOTICIAS: 

Enzo Pérez posible fichaje de River Plate

Barcelona piensa en Rafinha por Bellerín

Carlos Carmona posible fichaje del Alavés