Xavi manda recado a Mourinho

mou

JOSÉ MOURINHO HA RECIBIDO UN PALO DE XAVI HERNÁNDEZ, QUE ASEMEJA SU SITUACIÓN ACTUAL A LA VIVIDA EN EL REAL MADRID. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El ex jugador del F.C. Barcelona, Xavi Hernández se ha acordado de José Mourinho y ha hecho unas declaraciones criticando al entrenador luso y su forma de ver el fútbol.

El jugador ha declarado: “A veces, cuando las cosas no le van bien, busca guerra y no fútbol, como cuando estuvo en Madrid. Espero que en Inglaterra no se vea esto de nuevo”, comentario que viene precedido por los comentarios hechos por Jose Mourinho tras la derrota por 4 – 0 de su equipo, el Manchester United, frente al Chelsea.

Parece que este año, con la llegada de Guardiola al Manchester City y la presencia de Mou en el Manchester United, han reabierto la polémica vivida durante los últimos años en los que ambos entrenadores coincidieron con en la liga española, época en la que se han vivido en España unos continuos duelos verbales así como momentos reprobatorios para ambos técnicos.

Para Xavi, la llegada de Guardiola a la Premier es bueno tanto para la liga inglesa como para el fútbol en general, declarando: “Cuando me enteré supe que era bueno para el fútbol. La rivalidad Mourinho-Guardiola hará bien al fútbol inglés. Son los dos mejores del mundo”.

Por último, Xavi demostró nuevamente su apoyo a Guardiola así como su creencia de que será campeón de la Premier diciendo: “Aunque se dejen algún punto más pensaré que van a ser los campeones de la Premier”.

Este miércoles a las 21:00 se enfrentarán en la Capital One los dos equipos de Manchester, viviendo el primero de los enfrentamientos entre dos de los entrenadores considerados entre los mejores del mundo.

OTRAS NOTICIAS:

Pogba no da con la tecla en el Manchester United

Thiago Silva desea quedarse en el PSG

Robert Fernández analiza fichajes del Barça

 

 

Loading...