Wojciech Szczesny fichaje casi cerrado de la Juventus

LA JUVENTUS TIENE UN ACUERDO CASI CERRADO CON WOJCIECH SZCZESNY, PORTERO POLACO DEL ARSENAL QUE ESTA TEMPORADA DESTACÓ CEDIDO EN LA AS ROMA, PARA QUE SEA EL FUTURO RELEVO DE BUFFON DESDE LA PRÓXIMA TEMPORADA Y HASTA QUE EL ITALIANO CUELGUE LAS BOTAS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La directiva de la escuadra italiana de Juventus de Turin, ya se encuentra trabajando de cara a lo que será la próxima campaña; con la página de la final perdida de Champions League, se han colocado ya en la difícil tarea de reforzar una plantilla que estuvo muy cerca de lograr el triplete. Para ello han pensado en comenzar por la zona defensiva ¡como no!, y para ello tienen casi cerrado el fichaje de Wojciech Szczesny.

Una de las tareas a cumplir por el cuadro italiano es la de conseguir un portero que sustituya de la mejor manera a un Gianluigi Buffon que a sus 39 ya se aproxima al final de su carrera, y es por ello que la Juventus se ha colocado en miras a encontrar un guardameta que lo sustituya de la mejor manera, para que el día en que el gran portero italiano decida colgar las botas, ya esté su relevo garantizado, sin que el golpe sea tan duro, por lo que creen que Szczesny cumple los requisitos que buscan.

Bajo está situación la directiva de la Juventus ya ha ejecutado los movimientos para efectuar la llegada de un portero de primer nivel que pueda defender el arco de la mejor manera cuando Buffon no pueda estar, una postura que los ha llevado a tener un acuerdo prácticamente cerrado con el portero del Arsenal, que está temporada jugó cedido en la AS Roma, Wojciech Szczesny.

Es sus intenciones de incorporar a su plantilla un portero que brinde seguridad cuando Buffon se encuentre ausente, la directiva de la Juventus de Turin, se había trazado el fichaje del guardameta polaco de 27 años de edad, Wojciech Szczesny, y según apuntan diversos medios italianos e ingleses, el acuerdo entre la institución bianconera y el internacional polaco ya está cerrado, en un movimiento que tendrá un coste de unos 20 millones de euros, y que permitirá a los italianos contar con sus servicios a partir de la próxima temporada.

Ya con una tarea resuelta, la Juventus irá a por más en movimientos que los convertirán en protagonistas este mercado de verano, se especulan muchos nombres de grandes jugadores que pudieran estar llegando, pero por ahora y sí nada extremo llega a suceder, Wojciech Szczesny será el primero de los tantos llamativos fichajes que le Juventus.

MÁS NOTICIAS:

El Deportivo sigue pensando en fichar a Roberto Jiménez

André Silva posible fichaje del AC Milan

Mapou Yanga-Mbiwa posible fichaje del Málaga CF