Willian José posible fichaje del Newcastle

WILLIAM JOSÉ ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL NEWCASTLE PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PUEDE CAMBIAR DE AIRES EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El futbolista de la Real Sociedad William José es uno de los posibles fichajes del Newcastle para la próxima temporada según publica la prestigiosa web inglesa Hitc.com en el día de hoy.

William José comenzó en el día de hoy la pretemporada con la Real Sociedad con mal pie. El futbolista se lesionó y causará baja durante un tiempo indeterminado, a la espera de las pruebas que realizará en el día de mañana.

El primer día de la segunda semana, cuando la rutina se asienta con su estilo irrevocable, la pretemporada se cobra la primera víctima. Willian José ha tenido que abandonar el José Luis Orbegozo a los pocos minutos del comienzo del entrenamiento. Ha sentido unas molestias físicas que le han impedido seguir el ritmo de los demás. Durante las próximas horas se conocerá un alcance más exacto del diagnóstico, cuando los médicos de la Real examinen qué le ocurre al delantero.

William José puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto inglés del Newcastle, que se ha fijado en el delantero de la Real Sociedad para ser el nueve para la presente temporada 2017-2018.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de William José por el Newcastle de cara a la próxima temporada. El jugador estaría encantado de poder jugar en la Premier League para la próxima temporada, ya que, tal y como ha manifestado en varias ocasiones es una de sus ligas preferidas debido a la vivacidad del juego de la competición y las escasas interrupciones que se producen en los partidos.

En el capítulo de posibles fichajes del conjunto txuriurdin para la próxima temporada Januzaj se acerca al equipo vasco.

OTRAS NOTICIAS:

Nueva camiseta Málaga CF temporada 2017 – 2018

Nani posible fichaje del Besiktasl