Williams probable baja comunio jornada 13

IÑAKI WILLIAMS PUEDE SER BAJA EN EL COMUNIO EN LA JORNADA 13 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

IÑAKI WILLIAMS PUEDE SER BAJA EN EL COMUNIO EN LA JORNADA 13 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Malas noticias para el Athletic de Bilbao de la Liga Santander de España, pues Iñaki Williams salió con evidentes molestias en el encuentro en el que el equipo vasco enfrentó al Sassuolo de la Serie A con motivo de la quinta jornada de la fase de grupos de la UEFA Europa League y es baja probable para el comunio en la jornada 13 de la Liga Santander.

El extremo español, Iñaki Williams, salió del encuentro en torno al minuto 62 con muchas molestias que incluso le impedían caminar adecuadamente. Se presume que Williams habría sufrido una lesión muscular que lo mantendría alejado al menos por unas cuantas semanas a falta de confirmación oficial por parte del Athletic de Bilbao. Williams será sometido a pruebas médicas y será diagnosticado en las próximas horas, en las que casi seguro será dado de baja para jugar en la jornada 13 del comunio.

En principio se espera que Iñaki Williams no esté disponible para el Athletic de Bilbao en la jornada 13 del comunio en donde los rojiblancos se medirán a las Palmas en calidad de visitante, sin embargo las molestias de Williams dieron a suponer que el propio jugador no se encuentre disponible incluso para el encuentro de entre semana con motivo de la Copa del Rey y de la misma manera en la fecha número 14 cuando el Athletic se mida al Eibar.

Claramente como ya se mencionó aún no hay parte médica del alcance de la lesión de Williams, por lo que de momento solo queda esperar para que todo salga lo mejor posible y el habilidoso atacante pueda volver a los terrenos de juego cuanto antes para que el Athletic de Bilbao no se vea demasiado afectado. 

OTRAS NOTICIAS: 

 

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones comunio jornada 13 Liga Santander

[ÚLTIMA HORA] Probables onces comunio Espanyol – Leganés

Loading...