William José quiere jugar en el Real Madrid

EL DELANTERO DE LA REAL SOCIEDAD WILLIAM JOSÉ PRETENDE CONTINUAR CRECIENDO COMO FUTBOLISTA EN EL EQUIPO TXURIURDÍN ANTES DE CAMBIAR DE AIRES Y PODER INTENTAR TENER FICHA CON EL REAL MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

EL DELANTERO DE LA REAL SOCIEDAD WILLIAM JOSÉ PRETENDE CONTINUAR CRECIENDO COMO FUTBOLISTA EN EL EQUIPO TXURIURDÍN ANTES DE CAMBIAR DE AIRES Y PODER INTENTAR TENER FICHA CON EL REAL MADRID. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El delantero de la Real Sociedad William José pretende jugar en el Real Madrid en el futuro. El futbolista espera cambiar de aires pero dentro de varios años, ya que ahora está muy centrado en dar un gran nivel en la Real Sociedad para seguir creciendo como futbolista.

William José espera cambiar de aires en el futuro pero a día de hoy sigue muy centrado en la Real Sociedad tal y como comentó a la prensa con estas declaraciones al diario vasco Noticias de Guipuzkoa: “He firmado por cinco años con la Real, un club que está creciendo y que es una buena opción para mí. Solo pienso en hacerlo bien para clasificarnos para una competición internacional. Claro que pienso acabar en un Madrid o así, pero ahora solo pienso en la Real», explicó William José. 

El delantero del equipo txuriurdín William José, está, por lo tanto centrado en su concurso en el equipo vasco durante las próximas temporadas, aunque espera seguir creciendo como futbolista para ser algún día titular en el Real Madrid, su sueño desde niño tal y como ha contado en varias entrevistas a lo largo de su carrera como profesional. Recordamos que William José estuvo en las filas del filial blanco Real Madrid Castilla antes de su pase al Zaragoza, en la temporada 2013-2014, llegando a debutar con el primer equipo.

William José es uno de los delanteros de moda del fútbol nacional. El futbolista podría cambiar de aires pero dentro de dos o tres temporadas. Primero William José quiere seguir creciendo como futbolista en la Real Sociedad para luego dar el salto a poder ser al Real Madrid en el futuro.

OTRAS NOTICIAS:

Ignacio Camacho habló situación económica del Málaga CF

Alineaciones previstas jornada 8 comunio tras últimas bajas

[BOMBAZO] Luis Suárez posible fichaje del Inter

Van Persie posible fichaje del Hebei Fortune

Sorteo dieciseisavos de final Copa del Rey

 

 

Loading...