Wallace posible fichaje UD Las Palmas

EL CENTRAL BRASILEÑO DE LA LAZIO, WALLACE DOS SANTOS, PODRÍA RECALAR EN LA UD LAS PALMAS LA PRÓXIMA TEMPORADA, YA QUE EL CUADRO CANARIO BUSCARÁ NUEVOS REFUERZOS SI LEMOS SALE DEL EQUIPO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Wallace es uno de los posibles fichajes de la UD Las Palmas de cara la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires el próximo verano y llegar a la Liga Santander procedente del Calcio italiano.

La UD Las Palmas puede ser uno de los grandes animadores del mercado estival en España. En primer lugar porque todavía no ha encontrado nuevo entrenador tras la marcha de Quique Setién al Real Betis. Y además porque los medios no dejan de anunciar fichajes importantes para este club, como sería el caso de Wallace, futbolista perteneciente a la Lazio italiana.

Ahora desde Italia, Il Messaggero explica que el cuadro canario está tras los pasos de un central de la Lazio. Se trata de Wallace, brasileño de 22 años que ha participado en 29 encuentros con el cuadro biancocelesti en lo que llevamos de campaña.

Estaremos muy atentos al posible fichaje del central de la Lazio Wallace por el conjunto español de la UD Las Palmas. El jugador puede cambiar de aires en el próximo verano y fichar por el conjunto español, que podría tener una revolución en el puesto de central para la próxima temporada puesto que Mauricio Lemos puede salir del conjunto canario en el próximo mercado de verano.

El conjunto canario además está a punto de confirmar un nuevo entrenador para la próxima temporada tras la salida de Quique Setien, que entrenará al Real Betis Balompié para la próxima temporada. De Zerbi parte con opciones para ser el nuevo entrenador del conjunto canario para la próxima temporada. El entrenador italiano es el mejor colocado para colocarse al frente del conjunto canario para la próxima temporada, en una temporada que se presenta apasionante para la entidad y en la que probablemente lleguen nuevas estrellas que ayuden al equipo a mejorar la clasificación de la presente temporada, uno de los cuales puede ser Wallace.

Futbolistas como Jesé, Boateng, Roque Mesa o Tana esperan tener nuevos compañeros para realizar un juego tan preciso como el desarrollado en la primera parte de la temporada. Wallace dos Santos es uno de los primeros nombres en sonar, pero a buen seguro que durante los próximos días saldrán muchos más.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Florin Andone posible fichaje de la Fiorentina

[BOMBAZO] Bernardo Silva jugará en el Manchester City

[BOMBAZO] Sebastián Driussi posible fichaje del Valencia CF