Walace Souza posible fichaje del Sevilla FC

WALACE SOUZA, MEDIOCENTRO DEL HAMBURGO, ES UNO DE LOS OBJETIVOS DEL SEVILLA FC PARA REFORZAR SUU PLANTILLA LA PRÓXIMA TEMPORADA, AUNQUE DEL CUADRO ANDALUZ DEBERÁ COMPETIR CON LA ROMA POR EL FICHAJE DELBRASILEÑO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Sevilla FC continúa trabajando en la planificación de la próxima temporada; una vez logrado cerrar el fichaje de Eduardo Berizzo como nuevo entrenador, la dirección deportiva que maneja Óscar Arias se ha puesto a buscar refuerzos para el equipo, que la próxima temporada tendrá un exigente calendario con su participación en Liga, Copa del Rey, y a la espera de si supera la fase previa de la Champions, algo que esperan en la ciudad hispalense; y uno de los jugadores en los que han pensado es el brasileño del Hamburgo, Walace Souza.

Walace Souza es un mediocentro defensivo de 22 años que destaca por su fortaleza física. Llegado a las filas del Hamburgo procedente del Gremio de Porto Alegre el pasado mercado invernal, el futbolista poco a poco ha ido destacando en la siempre difícil Bundesliga, llamando la atención de varios equipos importantes; entre los que se encuentra el propio Sevilla, pero también la Roma de Monchi, antiguo director deportivo sevillista y especialista en descubrir jugadores destacados.

El internacional brasileño Sub 20 ha disputado 9 encuentros de Liga y 2 de Copa, con un balance de un gol, pero sobre todo destacado por su sobriedad en el campo y su buen manejo de balón, cualidades que le han valido para estar en la agenda del cuadro de Nervión. De todas formas el Sevilla no tendrá fácil hacerse con los servicios de Walace Souza, ya que el Hamburgo pago 9,2 millones por su fichaje el pasado invierno y no pretende desprenderse de él.

Según el diario MOPO, el Sevilla FC habría ya realizado una oferta al conjunto teuton para hacerse con los servicios de Walace Souza, aunque deberá afinar la cantidad a ofertar, dado que el Hamburgo querrá recuperar la inversión realizada y sacar algo de beneficio, vistas las posibilidades del jugador de mejorar en un futuro. De todas formas aunque el futbolista tiene contrato hasta 2021, las posibilidades de que salga en este próximo mercado invernal son bastante altas, aunque, eso sí, el Sevilla deberá competir duramente con la Roma.

MÁS NOTICIAS:

Belotti cada vez más cerca del Manchester United

Steven N’Zonzi vuelve a sonar para Juventus Turín

Bebé posible fichaje del Deportivo de la Coruña