Wakaso posible fichaje del Alavés

MUBARAK WAKASO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ALAV√ČS PARA LA PR√ďXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PUEDE CAMBIAR DE AIRES EN VERANO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Mubarak Wakaso es uno de los posibles fichajes del Alavés para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y firmar por el conjunto vasco.

El Deportivo Alavés sigue buscando en el mercado los refuerzos que necesita la plantilla que va a ser dirigida la próxima temporada por el técnico argentino, Luis Zubeldía. Tras hacerse oficial la llegada de Enzo Zidane desde el Real Madrid, siguen apareciendo nombres que podrían llegar a Vitoria en los próximos días al estar en la lista de Sergio Fernández.

El primero de ellos ya es un conocido de La Liga, Mubarak Wakaso, que llegaría a la entidad del Paseo de Cervantes para reforzar el centro del campo.

Como apunta el diario Marca en el d√≠a de hoy en su panel de fichajes diario, el mediocentro ghan√©s Mubarak Wakaso jugar√≠a en Vitoria tras haber vestido la camiseta del Granada la pasada temporada. Wakaso es un¬†jugador fuerte, con mucha presencia en la medular y que ayuda tanto en tareas ofensivas como defensivas. En otras palabras, un todoterreno de los que pocos quedan en el mundo del f√ļtbol. Adem√°s aportar√≠a esa¬†experiencia de haber jugado varias temporadas en Primera Divisi√≥n¬†con el Villarreal, el Espanyol o la UD Las Palmas entre otros.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Mubarak Wakaso por el Alav√©s para la pr√≥xima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto vasco para la pr√≥xima temporada. Wakaso quiere contar con minutos para la pr√≥xima temporada en otro equipo que no sea el Espanyol debido a que en la √ļltima temporada debido a la competencia en la delantera del equipo apenas pudo disfrutar de ellos.

OTRAS NOTICIAS: 

Charles jugar√° en el Eibar

√Ālvaro Tejero posible fichaje del Getafe

Amath Ndiaye posible fichaje del Espanyol