Toda la información sobre Comunio

Wakaso fichaje casi cerrado del Alavés

MUBARAK WAKASO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ALAVÉS PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. EL JUGADOR PUEDE CAMBIAR DE AIRES EN VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Mubarak Wakaso será casi con toda seguridad el octavo fichaje del Alavés para la próxima temporada según informa el diario Marca en el día de hoy.

Además del posible fichaje de Mubarak Wakaso por el conjunto vasco del Alavés todos estos futbolistas suenan para el conjunto vasco para la próxima temporada según la web especializada en traspasos Goal.com: Achraf Hakimi (Real Madrid Castilla), Carlos Carmona (Sporting de Gijón), Rodrigo Battaglia (Sporting de Braga), Mikel Merino (Borussia Dortmund) y Jeremie Boga (Chelsea).

Mubarak Wakaso será jugador del Alavés en las próximas horas. El ghanés, que pasó por el Granada la pasada campaña, llegará el domingo a Vitoria y pasará el reconocimiento el lunes.

Wakaso es un gran conocido de LaLiga, habiendo pasado por varios equipos, entre ellos Espanyol, Las Palmas o Villarreal. El interior era una de las piezas más cotizadas en el mercado de equipos de la competición española, estando cerca del Getafe, entre otros. Finalmente, el Alavés ha conseguido hacerse con sus servicios.

Wakaso se convertirá en la octava incorporación de los vitorianos, además de la de Zubeldía, el nuevo entrenador del subcampeón de Copa del Rey.

Estaremos muy atentos a la confirmación del fichaje de Wakaso por el Alavés para la próxima temporada. El jugador se ha decidido por la oferta del conjunto vasco en detrimento de la del Getafe, que era el equipo que estaba más cerca de firmar al jugador esta mañana. Veremos si finalmente el futbolista africano decide firmar por el conjunto vasco o si decide cambiar de aires y firmar por otro equipo a última hora.

OTRAS NOTICIAS: 

Arda Turan posible fichaje del Sevilla

Rakitic posible fichaje del Sevilla

Diego Costa fichaje casi cerrado del Atlético

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario