Wahbi Khazri posible fichaje del Espanyol

KHAZRI ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ESPANYOL EN EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

KHAZRI ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ESPANYOL EN EL PRÓXIMO MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Wahbi Khazri es uno de los posibles fichajes del Espanyol según informan varios medios tunecinos en el día de hoy.

Wahbi Khazri juega muy poco en el equipo entrenado por David Moyes en la actualidad. El tunecino podría cambiar de aires y fichar por el Espanyol en el próximo mercado de invierno.

Khazri es uno de los mejores futbolistas de Túnez en la actualidad, una selección que ganó hace varios años la Copa de África pero que en sus últimas generaciones de futbolistas del país no ha sacado una buena hornada de talentos.

Khazri podría dejar la Premier League y fichar por el RCD Espanyol en el próximo mercado de invierno. Khazri fichó por el Sunderland procedente del Girondins de Burdeos en el pasado. Khazri firmó por el equipo de la Premier League hasta el año 2020.

Sin embargo las escasas oportunidades de Khazri en el Sunderland hacen que el futbolista se plantee salir del equipo de la Premier League y fichar por un equipo de la Liga Española como es el Espanyol.

El actual director deportivo del RCD Espanyol, Ángel Gómez, comentó en varias ocasiones que el conjunto perico pretende reforzar un total de 2 o 3 posiciones en el próximo mercado de invierno. Según la prensa tunecina, el RCD Espanyol puja junto a varios equipos franceses por el fichaje de Khazri para el próximo mercado de invierno, en el que el futbolista podría salir del conjunto inglés.

El Espanyol ha tomado la delantera sobre los equipos franceses en el posible fichaje de Khazri para el próximo mercado de invierno y se guarda una opción de compra sobre el futbolista.

OTRAS NOTICIAS:

Van der Vaart feliz tras dejar el Betis

Joselu Moreno mejor jugador septiembre Liga 1, 2, 3

Carlos Terrazas mejor entrenador septiembre Liga 1, 2 , 3

Loading...