Vrsalkjo posible fichaje del AC Milan en enero

VRSALJKO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL AC MILAN EN EL MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

VRSALJKO ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL AC MILAN EN EL MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Sime Vrsalkjo es el fichaje del Atlético de Madrid a o largo de esta temporada que menos ha jugado en el conjunto colchonero.

El Atlético de Madrid fichó al futbolista por una cantidad de 17 millones de euros. Vrsaljko acumula juventud, 24 años, y experiencia, al jugar un total de 56 partidos en las dos pasadas temporadas en el Calcio italiano.

Vrsaljko, por lo tanto, era uno de los jugadores llamados a ser importante en el lateral derecho del Atlético de Madrid para darle descansos de calidad a Juanfran y de paso ser el lateral derecho titular del Atlético de Madrid para las próximas temporada.

Vrsaljko es uno de los futbolistas más interesantes dentro de los laterales derechos a nivel internacional. El jugador debe cambiar de aires si quiere seguir siendo un lateral derecho de garantías y crecer como futbolista.

El AC Milan se ha interesado en el fichaje de Vrsaljko para el próximo mercado de invierno. Vrsaljko, por lo tanto, podría salir del Atlético de Madrid en el mercado de invierno y ser cedido al AC Milan, según informa el portal especializado en traspasos fichajes.com en el día de hoy.

Estaremos muy atentos al posible fichaje de Vrsaljko por el AC Milan en el mercado de invierno. El cuadro milanista gastará mucho dinero para reforzar al equipo de cara a la segunda vuelta del campeonato liguero italiano, el Calcio, con la idea de hacer una gran segunda vuelta y aspirar a estar en competiciones europeas en la próxima temporada. Vrsaljko podría ser uno de los refuerzos del AC Milan para la segunda vuelta del campeonato.

OTRAS NOTICIAS:

Posibles alineaciones comunio Sevilla FC РAlav̩s Liga Santander

Análisis once ideal y alternativas comunio jornada 6 LIga Santander

Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Granada РLegan̩s

 

Loading...