Vrsaljko pide a gritos ser titular en Atlético

VRSALJKO PIDE JUGAR A GRITOS EN EL ATL√ČTICO DE MADRID TRAS EL GRAN PARTIDO QUE HIZO EN COPA DEL REY. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

VRSALJKO PIDE JUGAR A GRITOS EN EL ATL√ČTICO DE MADRID TRAS EL GRAN PARTIDO QUE HIZO EN COPA DEL REY. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El verano pasado el Atlético de Madrid se encargó de pulir ciertos detalles del equipo con el fin de aumentar la competitividad del equipo y de esta manera buscar luchar con autoridad ante el Real Madrid y el FC Barcelona por el título de la Liga. El Atlético de Madrid como petición de Simeone se lanzó por un refuerzo de calidad precisamente en el lateral diestro del equipo, y fue así como Sime Vrsaljko llegó a la entidad colchonera para cumplir los deseos del estratega argentino.

No obstante, Sime Vrsaljko parece no convencer del todo a Diego Simeone, y es que luego de casi acabada la primera vuelta de la actual temporada, Sime Vrsaljko sigue sin ser de gran importancia para el Cholo. Sime Vrsaljko es irrelevante para el Atlético de Madrid en las competiciones de importancia, y el propio lateral croata no se ha mostrado contento con su situación.

Sin embargo, aunque Sime Vrsaljko no está del todo feliz, hasta ahora no se ha visto una mala conducta de su parte, pues de manera contraria Sime Vrsaljko sólo se ha encargado de trabajar en lo suyo para ganarse la confianza de Simeone.

Para ello Sime Vrsaljko tiene claro que cada minuto de atención por parte de Simeone es fundamental, y de esta manera fue en el partido de la Copa del Rey ante el CD Guijuelo donde el ex jugador del Sassuolo se encargó de responder ante la oportunidad con un gran tanto a su nombre sobre el final de la primera parte.

Esta claro que el mensaje de Sime Vrsaljko va en referencia hacia hacerse notar con el equipo colchonero. Sime Vrsaljko mostró una gran calidad y de esta manera dio a entender que es un jugador de categoría para defender la camiseta del Atlético de Madrid, por lo que esperemos que Diego Simeone haya tomado nota sobre el partido y tome en cuenta a Vrsaljko para el futuro. 

OTRAS NOTICIAS: 

Piatti duda Espanyol comunio jornada 14

[√öLTIMA HORA] Posibles onces LaLiga Fantasy MARCA jornada 14

[OPINI√ďN] Hijo de Caio Junior se salva de morir con el Chapecoense

 

Loading...