Toda la información sobre Comunio

Vrsaljko duda y Filipe Luis apto comunio jornada 8

VRSALJKO PUEDE SER DUDA COMUNIO JORNADA 8 LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Buenas y malas noticias para el Atlético de Madrid de cara a la jornada 8 del comunio y de la Liga Santander. Buenas porque Filipe Luis se incorporó al grupo sin el alta médica y malas porque Vrsaljko llegó tocado tras jugar con su selección, la croata, que jugará la repesca para poder jugar el Mundial del próximo verano en Rusia.

Croacia consiguió este lunes meterse en la repesca para seguir luchando por estar en el Mundial de Rusia el próximo verano. Sin embargo, Vrsaljko no pudo terminar el partido. En el minuto 84 del duelo ante Ucrania el lateral sintió un tirón y decidió retirarse del campo. Es duda para la jornada 8 del comunio y de la Liga Santander.

“No es una lesi√≥n”, quiso tranquilizar el defensa una vez acab√≥ el partido. “Pero sent√≠ una tensi√≥n en el aductor un poco m√°s fuerte y creo que era justo para el equipo que entrase un jugador m√°s fresco para que no fu√©ramos m√°s d√©biles en ese lado. No pod√≠a esprintar, as√≠ que mejor que entrase alguien m√°s fresco”. El rojiblanco, que llegar√° en la tarde de este martes a Madrid, pasar√° pruebas m√©dicas para saber cu√°les son exactamente sus molestias y saber si tiene posibilidades de estar disponible para jugar el partido de la jornada 8 del comunio con el Atl√©tico de Madrid.

Buenas noticias para Diego Simeone de cara al choque del próximo sábado ante el FC Barcelona, en el Wanda Metropolitano. Tal y como se suponía podrá contar con los dos jugadores que se lesionaron antes del parón por compromisos internacionales, Lucas y Filipe.

A la espera de recibir el alta médica, no parece que vaya a haber problemas para que estén listos para la cita del sábado ante el FC Barcelona para jugar el partido de la jornada 8 del comunio y de la Liga Santander.

Entre las novedades, Oblak, Sa√ļl y Koke,¬†por los que el equipo esper√≥ casi una hora para comenzar a entrenar puesto que el avi√≥n de los internacionales espa√Īoles lleg√≥ con una hora de retraso.

OTRAS NOTICIAS: 

Durmisi y Barrag√°n dudas comunio jornada 8

Borja García, Granell y Timor disponibles comunio jornada 8

Samper y Vitolo disponibles comunio jornada 8

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informaciůn sobre Comunio


Relacionado: Alineaciones, Comunio
Archivado en:   , , , , ,
Autor:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *