Vitolo se calienta y no renueva con Sevilla FC

VITOLO SE CALENT√ď CON PEPE CASTRO, PRESIDENTE DEL SEVILLA FC, Y HA DECIDIDO VIAJAR A MADRID PARA ESCUCHAR LA OFERTA DEL ATL√ČTICO DE MADRID. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El presidente del Sevilla FC Pepe Castro comunicó a los medios de comunicación que Vitolo renovaba por 5 temporadas con el conjunto sevillista. Sin embargo en el día de hoy el jugador canario viajó a Madrid para negociar con el Atlético de Madrid. Está muy enfadado con el conjunto hispalense.

Vitolo ha llegado esta tarde a Madrid para cerrar su fichaje por el Atlético de Madrid, después de la contraoferta realizada por el conjunto rojiblanco y de que el futbolista no haya firmado su renovación hasta 2022 con el Sevilla, a pesar del anuncio efectuado el lunes por el presidente de la entidad hispalense.

No obstante, el presidente del Sevilla, Jos√© Castro, insisti√≥ este martes en que espera que Vitolo firme “cuanto antes” su nuevo contrato como sevillista, algo que consider√≥ que es “lo l√≥gico”, ya que hay “documentos firmados” por su representante y el padre del jugador de aceptaci√≥n del acuerdo alcanzado este lunes.

En la presentación del delantero colombiano Luis Muriel, nuevo fichaje del Sevilla, Pepe Castro salió así al paso de los comentarios surgidos respecto a una eventual nueva oferta del Atlético de Madrid al extremo internacional Vitolo para hacerse con sus servicios, previo pago de su actual cláusula de rescisión de unos 36 millones de euros.

Tenemos un acuerdo por escrito firmado con los agentes de Vitolo y con su padre: “Tenemos un acuerdo por escrito, firmado ayer con sus agentes y con su padre, donde est√° la aceptaci√≥n del tiempo, del dinero, de todo”, asegur√≥ el dirigente sevillista.”

Estaremos muy atentos para ver lo que pasa en el posible traspaso de Vitolo al Atl√©tico de Madrid y su posible cesi√≥n a la UD Las Palmas. El jugador podr√≠a ser presentado el pr√≥ximo viernes seg√ļn acaba de anunciar La 1.

OTRAS NOTICIAS: 

Burgui fichaje del Alavés

Borja Mayoral posible fichaje Deportivo Coru√Īa

Yeferson Soteldo posible fichaje Real Sociedad