Vitolo puede acabar cedido UD Las Palmas

VITOLO PUEDE ACABAR CEDIDO EN LA UD LAS PALMAS HASTA EL PRÓXIMO MES DE ENERO. EL JUGADOR CANARIO PUEDE FICHAR POR EL ATLÉTICO DE MADRID Y SER CEDIDO EN EL CONJUNTO CANARIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Víctor Machín, Vitolo, puede acabar cedido en la UD Las Palmas en el próximo mercado de verano, según informan varias fuentes desde la isla canaria y se hace eco El Mundo Deportivo en el día de hoy. 

El crack hispalense Vitolo, desde hace meses en el punto de mira del Atlético de Madrid, podría terminar llegando al conjunto colchonero entre los meses de julio y agosto. Previa colaboración de la UD Las Palmas, claro está.

Tal y como explica ‘Mundo Deportivo’, el jugador comenzó a alejarse del Atlético en el preciso momento en que se conoció la decisión del TAS. Vitolo quiere estar presente en el Mundial de 2018 y entiende que esperar hasta el 1 de enero para jugar le perjudicará y muy probablemente le dejará fuera de la lista de Julen Lopetegui.

Es por eso que desde Las Palmas se han ofrecido para hacer de ‘puente’. Según explica el portal Mucho Deporte, el club insular tiene intención de acoger unos cuantos meses a Vitolo, darle continuidad en Primera División y ‘ayudarle’ a llegar lo mejor preparado a su debut con el Atlético. Y todo ello sin jugar competición europea alguna, lo cual le permitiría hacerlo después con los de Diego Pablo Simeone.

Por lo tanto, Vitolo puede acabar en la UD Las Palmas hasta el próximo mes de enero, fecha en la que el TAS ya dejará hacer fichajes al Atlético de Madrid para la próxima temporada. El jugador estaría encantado con esta posibilidad para llegar en plena forma al mes de enero al Atlético de Madrid y afrontar la segunda parte de la temporada a pleno rendimiento.

OTRAS NOTICIAS: 

Diego Alves posible fichaje del Nápoles

Guido Rodríguez muy cerca de llegar al Eibar

El Deportivo sigue pensando en fichar a Roberto Jiménez